Yoon San Ha
Han pasado aproximadamente tres años desde que me fui de mi país, dejando atrás a mi familia, a mis mejores amigos, pero sobre todo dejando atrás al amor de mi vida, Cha Eunwoo. Y aunque hayan pasado tres años todo sigue fresco en mi memoria, todos las caricias siguen impregnadas en mi piel, todas las palabras llenas de amor siguen rondando en mi mente y todos los momentos vividos siguen atormentándome en mis sueños, recordándome el porqué de mi inesperada ida.
Por suerte no todo ha sido un desastre, al llegar a Japón pude conocer a muchas personas que hasta el día de hoy son parte importante de mi vida, ellos fueron los que me ayudaron a adaptarme a la cultura y aprender un idioma nuevo que actualmente hablo completamente fluido. Realmente no puedo estar más agradecido con ellos, son los mejores amigos que podrían existir.
¡Oh! Por poco me olvido de Hyeok Min. Unas semanas después de llegar aquí decidí que no podía seguir viviendo de fideos instantáneos y pizza, así que tomé el poco dinero que tenía en aquel momento y me dirigí al abasto más cercano donde compre los ingredientes necesarios para comer de manera "aceptable"; a la hora de tener que pagar la chica del mostrador me dijo algo totalmente indescifrable para mí y estuve al menos unos veinte minutos mascullando solamente "¿Ah?" hasta que Hyeok Min se acercó y me ayudó con la traducción. Desde ese momento no perdí el contacto con él y hace algunos meses, después de muchas indirectas, citas y coqueteos por parte de él, comenzamos oficialmente un noviazgo.
Desde ese entonces Hyeok Min me hace muy feliz, supongo.
(...)
—SanHa —Masculló mi pareja con preocupación al notar lo perdido que estaba en mis recuerdos. Sacudí levemente la cabeza saliendo de mi ensoñamiento para luego dedicarle una ligera sonrisa con falsedad, dándole a entender de qué todo estaba bien y le prestaba suma atención.— ¿Sucede algo? Te he notado distraído en ésta última semana —Dirigió su mano lentamente hacia la mía y posicionó la suya sobre ésta, proporcionándole suaves caricias.
Y en parte era verdad, he estado muy distraído ésta semana y todo se debe a los recuerdos del pasado vagando por mi mente, además de las inmensas ganas que tengo de tomar mis maletas y tomar el primer vuelo hacia Corea.
—No pasa nada, solo... —Solté un fuerte suspiro pesado y bajé mi mirada hacia nuestras manos.— Éstos últimos días he estado extrañando mi país natal, ¿crees que...podríamos ir éste mes?
Fueron los segundos más lentos de mi vida, lo juro, tan solo pensar en que Hyeok Min se enoje por eso hace que mi estómago se revuelva abruptamente.
—Quiero tu bienestar y tu felicidad, y si visitar corea te hace feliz te dejaré hacerlo. —Sonrió ampliamente antes de dejar un dulce y delicado beso en mis labios.— Ya mismo compraré los boletos —Esbozó antes de levantarse y salir por la puerta de la habitación.
Después de tres años por fin volveré a Corea.
Cha Eunwoo
Durante estos tres largos años transcurridos he comenzado a recordar diversos momentos de mi pasado, como el día en el que Astro se formó, algunas presentaciones, entrevistas, doramas, pero sobre todo varias imágenes que hasta hace unos días eran bastante confusas, imágenes sobre el chico lindo que fue a visitarme al hospital, SanHa.
Podría decirse que recuerdo todo casi a la perfección, desde que el doctor me comentó que podía recuperar mi memoria no tardé en hacer un esfuerzo casi inhumano para poder recordar todo y gracias a Buda, Dios o quien sea que esté allí pude recuperar mi memoria un 85%, genial ¿No lo crees?
Aunque hay un pequeño problema...
¡Estoy casado con Rose! En serio, de todas las cosas estupidas que pude hacer ¿Me casé con ella? A la mierda, pensaré en algo, lo único que quiero es tener a el amor de mi vida junto a mí.
____________________________HEY, ESTOY DE VUELTA.
¿Todavía existe gente que lee ésta basura? Si es así, gracias por no irse, i luv you 🥺💖
Trataré de traer capítulos más seguido, lo prometo.
—Ari✨
ESTÁS LEYENDO
Late To Return | Eunsan
FanfictionSan Ha vuelve a Corea con su nueva pareja mientras Eun Woo recuerda sus juegos perdidos. |Segunda Temporada de "Juegos Prohibidos"|