PROLOGO: Atrapada

457 38 7
                                    

El viento hace que sus largos cabellos se balanceen de forma violenta, pero ella no aparta la vista del horizonte, apenas cruzaba palabra alguna con cualquiera de nosotros.

- Majiku - me llama Aqua, me vuelvo para encararla - ¿estas segura de esto?

Devuelvo la vista a Lucy antes de contestar.

- Mirala, en los cinco meses que lleva aquí apenas ha hablado, si esto sigue asi podria morir

- Pero sabes lo que esto podría llegar a desencadenar ¿verdad? - inquiere Sen, quien se coloca a mi lado con los brazos cruzados y el ceño fruncido - ¿solo para ayudar a esa rubia?

- Ya lo hemos hecho antes - contesto sin alterarme

- Sabes que era diferente - comenta Hoshizora

No contesto, tienen razon, volver a la tierra podría ser demasiado peligroso, mostrar nuestros poderes directamente podría llegar a ser desastroso.

- Quiero ayudarla - digo al fin viendo como el vestido blanco que lleva desde que llegamos se sacude violentamente, la arena se eleva alrededor de ella pero apenas se inmuta - mirenla, no es ella misma, está aquí metida por culpa nuestra, debemos hacer lo que esté en nuestras manos.

- No lo negaré - suspira Aqua - está bien, te ayudaremos, pero no podemos dejarla aquí sola, podria pasar cualquier cosa.

- Yo me quedaré con ella - aclaro girandome para poder mirar a todos mis compañeros- vosotros teneis a los chicos, yo no serviria de mucho sin Lucy, es imprescindible tener un compañero humano si no queremos destruir la tierra, recordad que ya no estamos presos en las piedras.

- Para mi puede ser un tanto complicado - comenta Ying- Yang no muy convencido

- No te preocupes, por un largo tiempo no perderás la cabeza - suelta Aisu indiferente

- Gracias...

- Será mejor que nos vayamos - interrumpe Sen

- Si, partid, yo me encargare de contárselo a ella

- Sabes que es posible que no funcione...- dice Chikyū una vez los demás comienzan a alejarse

- Por ahora, no pensemos en negativo, Chi - contesto con una sonrisa - ellos lo lograran, buena suerte

Asiente con la cabeza antes de irse con los demás, no tardo mucho en notar su partida, y por lo que veo Lucy también lo nota porque levanta la mirada al cielo, es la Primera Maga Santa después de todo.

Me acerco a ella y me coloco a su lado para observar el cielo.

- Se fueron - comenta volviendo su mirada al horizonte - ¿porque?

- ¿Quieres regresar, Lucy? - decido contestar con otra pregunta, ella me mira algo sorprendida

- Sabes que eso no es posible

- Hay algunas forma, pero no son fiables, ellos han regresado a la tierra para intentar llevarte de vuelta

El silencio se adueña de ella unos minutos.

- Vuestro poder no era suficiente para hacerlo - dice al fin - ¿ quieres decir que en la Tierra hay algo que sí puede ayudar?

- Bueno, como te he dicho no es muy fiable y tampoco tenemos mucha información, pero queremos probarlo, para llevarte de vuelta.

Algo parece brillar de nuevo en su mirada.

- ¿Quieres decir que si todo sale bien podría... regresar?

Asiento con una sonrisa, ella regresa su mirada al horizonte, pero esta vez su rostro se ve más vivo, tan solo espero no haber dado falsas esperanzas.

Guerra De Planetas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora