CAPITULO 6: Volviendo a Casa

332 23 7
                                    

Lucy caminaba por el bosque sin prestar atención a las personas que la seguían, nadie le decía nada, la dejaban a su aire, disfrutando del camino, no le preocupaba el camino de regreso, tan solo quería sentir algo más que no fuera arena. Sería divertido cuando le dijeran que debían de pasar un desierto para irse.

Natsu estaba distraído, los demás lo miraban de vez en cuando tan solo para verlo con la mirada perdida en el horizonte, era extraño verlo tan callado.

En ese momento la rubia se detiene para volverse hacia sus amigos con una sonrisa en su cara, se notaba que estaba feliz.

- Jellal, ven un momento, quiero preguntarte algo – el peliazul, que parecía saber que era lo que la chica quería decirle, se adelanta y los dos se alejan un poco para que ni los Dragon Slayer los escuchen.

El grupo los miran con una curiosidad palpable

- Yo no aguanto más – exclama Levi observando a sus dos amigos hablando con expresiones serias – voy a preguntar directamente...

- Espera – interviene Erza agarrando a la peliazul por el brazo, deteniéndola – Lucy acaba de regresar, es mejor regresar a casa y que se relaje, no empecemos a hacer preguntas nada más verla.

- Tienes razón – suspira la maga de escritura – será mejor que volvamos a Fairy Tail

Lucy y Jellal se acercan en ese momento, la chica, con una sonrisa en su cara, se dirige a sus amigos alegremente.

- ¿Y dónde estamos? – pregunta apoyando sus manos en las caderas

- En Álvarez – contesta Meredy haciendo que su sonrisa se desvanezca

- ¿Me habéis traído al reino del bastardo de Zeref? – inquiere con el ceño fruncido

- Bueno, Jellal ha estado todo este año buscando un lugar adecuado, ni siquiera nos dijo que no estabas muerta simplemente se fue, así que no hemos podido analizar mucho los métodos que hemos utilizado – explica Wendy sin intención de echar en cara nada

La rubia se vuelve hacia Jellal sin variar la expresión

- ¿Has estado todo este tiempo viajando y no se lo mencionaste a nadie? ¿A nadie?

- No quería dar falsas esperanzas, ¡tú habrías hecho lo mismo por mí! – intenta justificarse el chico, la rubia suspira

- Si, tienes razón – asegura sorprendiendo a los demás

- Además, ahora que Zeref está muerto, técnicamente el reino es de Shun- añade Ying-Yan tímidamente

- ¡Es verdad! Eres un príncipe – comenta Lucy con los ojos abiertos mirando a su hermano - ¿Quieres ser rey?

- He vivido gran parte de mi vida aquí – comienza Shun mirando a su hermana – y no han sido los más felices de mi vida así que dejare que los que ansían el poder se queden con él, yo prefiero volver a Fairy Tail, además, seguro que me ven como un traidor.

- Bueno, es tu decisión – asiente Lucy sin querer comentar nada - ¿Cómo salimos de aquí?

- Sígueme – contesta simplemente Jellal poniéndose en marcha hacia la caravana.

*****************************************

El barco surcaba las olas con decisión, sin amilanarse ante la ferocidad de estas, que parecían querer evitar que avanzara.

Lucy observaba el horizonte impaciente por llegar para ver a su familia, los había echado de menos, y sabía que ellos habían sufrido al creerla muerta.

Guerra De Planetas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora