Comienzo

23 2 1
                                    

   Foxy caminaba con un paso lento por la acera, sus ojos tenían unas ligeras ojeras bajo ellos e iba algo adormilado, hasta que una chillante voz llamó su atención haciendo que volteara en la dirección proveniente del sonido encontrándose con la figura de su mejor amigo.

— ¡Foxy! —. Bonnie gritaba mientras se acercaba a paso apresurado notando como su amigo esbozaba una tierna sonrisa en sus labios.

— Bonnie, al fin...—. Espero a que él joven llegase a su lado para poder seguir su camino junto a él.

Cuando el menor llego a su lado se limito a reír levemente mientras que Bonnie descansaba por aquella carrera que había tenido.

— Hola pequeño~ al fin te has levantado, pensé que no irías hoy a clases — dijo el moreno con aquella voz grave que poseía.

— ¿Me extrañaste? — pregunto el de cabellos morados con una sonrisa en sus labios que dejaba ver sus grandes delanteros.

— ¿Qué harías si te digo que no? —. Bonnie frunció el ceño al escuchar la respuesta del pelirrojo. —Es broma, es broma. Relájate y... por cierto, deberías comenzar a madrugar—

Bonnie asintió con pereza dándole la razón a su amigo quien lo miro por unos momentos para luego acercarse peligrosamente a su rostro.

— ¿Qué haces?— preguntó un nervioso Bonnie.

— Solo...— Foxy posó su dedo pulgar en la comisura de los labios de Bonnie que limpió con cierto cuidado.

— ¿Solo...?

— Tienes migajas— se carcajeo y limpió la zonas donde habían restos de comida —Al menos desayunaste—

— Creo que si no desayunaba moriría —

Ambos rieron comenzando la caminata con una animada plática, compartiendo ciertas anécdotas y hablando sobre cosas que habían vivido juntos, pero Bonnie paró.

— ¿Bonnie? ¿Qué sucede?

— Foxy, hiciste la tarea ¿Verdad?

— ¿Tarea? ¿Qué? ¿Cuál?

— Química...

— ¿¡Química!?

Bonnie asintió robóticamente, mientras que Foxy suspiraba con algo de rabia y preocupación.

— Bonnie y si... ¿hoy nos fugamos?

— Foxy, que decepción, no me lo esperaba de ti

— Vamos Bonnie, sabes cómo es la profesora

— Pero...

— ¿Pero? — pregunto Foxy algo dudoso.

— Es una buena idea...—. Bonnie lo miro con una gran sonrisa que hacía que sus ojos se cerraran lo que causo que Foxy sonriera junto a él.

✨✨✨

Ambos fueron hacía un parque bastante cercano a sus hogares. Cerca del lugar se encontraba una vieja cafetería en la cual pasaban bastantes momentos e iban bastante seguido después de sus clases por lo que decidieron ir a aquel lugar. Al entrar la anciana a cargo los miro algo extrañada por el horario en el que habían ido al lugar.

— Buenos días — saludó la anciana aún algo extrañada.

— Buenos días — dijo Foxy mientras que Bonnie solo hizo un leve movimiento de cabeza.

— ¿Van a tomar lo de siempre?

— Si, por favor. —. Volvió a hablar Foxy mientras caminaba hasta la mesa junto a la ventana con su amigo.

✨✨✨

Después de haber terminado sus aperitivos, la pareja comenzó a aburrirse, el tiempo que faltaba para su salida aún era bastante. Aquél lugar les fascinaba para matar el tiempo, pero no para estar 5 horas ahí metidos. Foxy saco su teléfono celular mirando la hora "10:30 AM".

Foxy pensó un poco y decidido se levanto de su lugar, yendo a pagar la cuenta por las bebidas y aperitivos comidos.

— Foxy... no debes pagar por mi comida—. Bonnie se acercó al chico para evitar que pagase su parte.

— Alto ahí— le dijo a su amigo —Luego veré como lo pagas si quieres, pero ahora... yo pago—. Le sonrió ampliamente terminando de pagar la cuenta.

— ¿A dónde iremos?

— A mi casa...

Bonnie al escuchar esto comenzó a jalar a su amigo extasiado hacia afuera y seguidamente en la dirección hacia la casa de su amigo.

— ¡Al fin joder! Nunca me habías llevado a tu casa— Bonnie ya estaba a punto de saltar de la emoción que esto le causaba lo que provoco risas sonoras a Foxy.

✨✨✨

Al llegar Bonnie miro con cuidado el lugar, era una casa bastante amplia comparada con las demás. El domicilio estaba pintado de un color carmesí, con una entrada llena de flores, era una casa preciosa, que Bonnie quedo anonadado observando el lugar, cada detalle de esta.

— ¿Por qué no mejor dejas de observar mi casa por fuera y entras? — Foxy lo llamó haciendo que saliera de su ensoñación.

Bonnie asintió acercándose a la puerta entrando al lugar seguido por su amigo quien cerró la puerta detrás de él. El primer lugar visto fue la sala, amplia y acogedora pero a la vez bastante moderna con una gama de colores relajantes.

— Me parece una falta de respeto que no me hayas traído antes a un lugar tan genial como este —. Bonnie en total confianza fue y se tiro sobre el sofá. —Joder yo quiero una casa así...—

— ¿Vas a quedarte ahí o iremos a mi cuarto? — pregunto el más alto.

Bonnie se levanto apresurado y corrió a las escaleras comenzando a subir veloz seguido por su amigo, que le indicaba a donde ir para que este no entrara a ningún lugar erróneo.

Cuando se encontró con la puerta abrió la misma con fascinación, donde al ver el lugar se quedo estático por la sorpresa que le causo el lugar, la gran cama central en colores burdeos que resaltaba en aquella blanca habitación, el gran televisor justo en frente de la cama. Vio cada parte del lugar con admiración y cuando por fin pudo superar el shock inicial corrió a la cama aventándose.

— Cómo puede ser tan genial. Ni en mis mejores sueños tendría un cuarto así— hablaba Bonnie con su rostro pegado en el colchón.

Bonnie comenzó a revolverse sobre la cama, hasta que sintió como un cuerpo se tiraba sobre el presionando sus caderas y entrepierna sobre su trasero lo que causo un leve sonrojo en sus mejillas.

— Basta, ¿Quieres parar?

— Primero... sal de encima de mí es algo incomodo— pidió el más pequeño.

Foxy asintió levantándose de encima de su amigo para recostarse a su lado, a lo que Bonnie volteó para quedar frente al morocho.

— Bonnie... tengo que decirte algo.

— ¿Ah? Claro, dime.

— Es algo importante...

— Sabes que puedes decirme lo que desees ¿Qué sucede?

Foxy mordió su labio inferior con nerviosismo causando mayor curiosidad en su amigo que lo miraba atento, algo que incomodaba ligeramente al mayor.

— ¿Te gusta alguien?

✨✨✨


  









~ I Need ~ [Fonnie]Where stories live. Discover now