Confesión

15 1 3
                                    

— ¿Si me gusta alguien? Hm...— Bonnie lo pensó un momento pero simplemente no hallaba respuesta. — Pues no, creo que no ¿Por qué?

Foxy respiro profundo y acaricio con cariño la mejilla de su amigo mientras se preparaba y buscaba las maneras de decirle lo que sucedía.

— Deja el suspenso y dime... me dejas demasiado curioso— volvió a hablar Bonnie.

Foxy con cierta fuerza se subió sobre él sosteniendo su propio cuerpo con sus fuertes brazos para no apoyar todo su cuerpo contra él menor.

— Conejito... se que es repentino y todo esto pero es que la verdad hace mucho tiempo...— y su voz ceso.

— ¡Dilo ya!

— Me gustas...

Bonnie al escuchar esto quedo paralizado en busca de alguna respuesta pero simplemente las palabras no salían.

— Debo de haber escuchado mal...— se dijo Bonnie.

— ¡Qué no! Que me gustas, ¡de verdad me gustas! ¡hace demasiado me gustas! Me gustas mucho...

— Oh Foxy...

Bonnie pensaba en como rechazarlo sin herirlo, trago saliva un par de veces y con una voz chillona y temblorosa comenzó.

— Foxy lo siento... es que tú, no me gustas. Sabes que no me gust...

Unos labios se interpusieron en el camino, evitando que pudiese terminar de hablar, al principio no tuvo reacción, pero seguidamente entro en pánico intentando alejar al mayor por los hombros en variados intentos fallidos.

Los suaves labios se movían sobre los suyos comenzando a mojarle los propios, pero cuando sintió la lengua de su amigo comenzando a darse paso al interior de su boca. Lo alejó con fuerza sentándose para comenzar a limpiar sus labios.

— Bonnie yo, en serio lo lamento... No sé que me sucedió es que...— Foxy hablaba nervioso, y algo alterado por aquella reacción

— Foxy... yo, lo lamento— dijo Bonnie tomando sus cosas y huyendo del lugar.

El pequeño corría del lugar escuchando unos gritos desesperados llamándolo, aquellos aullidos que le causaban un leve dolor. Corría tanto como sus cortas piernas le permitían.

En su carrera pensó en distintos lugares a donde huir, pero sabía que en cada uno de ellos el mayor lo encontraría. Corrió por un rato hasta llegar a una zona bastante alejada del hogar de su amigo donde por fin pudo tomar un receso.

— ¡Mierda! — Chilló. —¿Qué le diré? Lo deje solo ¡Lo rechace! Joder porque tenía que pasar esto ¡Es mi mejor amigo! ¡Mi puto hermano! — se hablaba a sí mismo en voz alta sin interés por si alguien lo escuchaba. —¿Tenía que ser yo?... él podría escoger a quien quisiera, ¿Por qué tenía que ser yo? — se lamentaba.

Busco un árbol, tirándose al césped en la sombra que el gran roble brindaba. Sentía como el aire golpeaba suavemente sus mejillas y hacía que sus cabellos se moviesen. No evitaba pensar en el rostro de su amigo, en sus carnosos labios... Bonnie suspiro algo cansado, mañana debería enfrentarlo, tenía que prepararse.

Decidió volver a su hogar para poder pensar en lo que le diría a Foxy al día siguiente. En su camino tropezó con una pequeña chica rubia de tez blanca.

— ¡Lo siento! — se disculpó la más baja.

— No hay problemas, iba algo distraído. Aún que deberías tener más cuidado

— Perdón... este lugar es nuevo para mí, y estoy jodidamente perdida. Debería haber llegado a clases hace mucho.

— ¿Necesitas ayuda? —. Bonnie busco mirarla otorgándole una sonrisita.

— ¡Por favor! Voy en Freddy's HighSchool

— ¡Oh! ¡Yo también voy ahí! ¡Vamos, yo te llevo!

La rubia asintió con una sonrisa de oreja a oreja comenzando a caminar junto al peli morado en dirección a la institución con una animada charla. Mientras que Bonnie decidió entrar al instituto junto a ella.

✨✨✨

— ¿Bien en que clase estás?

— En... — La joven comenzó a mirar el tablero — La 4°B ¿Tú?

— También— Se río por aquellas coincidencias

— ¡Qué bien! Al menos no estaré tan sola ¿Sabes que nos toca?

— A ver...— Bonnie lo pensó unos instantes soltando un suspiro de derrota —Gastronomía... ¡como odio esa clase!

— ¡Pero qué dices! ¡Gastronomía es lo mejor!

— ¿Te gusta?

— ¡Por supuesto!

— ¿Hacemos equipo?

La rubia lo pensó unos instantes para asustar al chico, pero a los segundo asintió haciendo que Bonnie sonriera de alegría, lo que ocasiono que la tomara por la muñeca y la llevara hasta el salón de cocina.

Su sonrisa de niño pequeño se esfumo al ver la cabellera rojiza sentada justo en su puesto. Cuando Foxy lo notó se levanto apresurado, su rostro estaba triste pero al instante cambió a una alegre y juguetona sonrisa.

— ¿Quién te crees? ¡Llegas tarde! — Le dijo Foxy lo que extraño un poco a Bonnie ¿Había sido todo una broma pesada?

— Foxy ¿Entonces? Ah... no pensé que vendrías por lo que paso en tu casa... Lo siento

— Oh... pero si no paso nada—. La voz de Foxy sonó nerviosa y estaba algo temblorosa.

— Pero...

Bonnie iba a empezar a hablar pero fue jalado hasta la puerta del salón, siendo llevado hasta algún punto ciego de la institución.

— Hey... lo siento ¿Si? Eso de mi casa... ya no importa— dijo deprimido — ¿Podemos actuar como si nada hubiese sucedido? Solo no quiero que dejemos de ser amigos— parecía como si el pelirrojo se fuese a derrumbar a llorar en cualquier momento.

— Foxy... está bien ¿Si? Solo por favor cálmate

— Ese es mi niño—. Sonrió y acarició la cabeza del más bajo. Sorbió su nariz y limpio sus ojos que estaban algo lagrimosos intentando evitar que su amigo lo notase. —Pero, ¿Puedo hacer algo antes de que volvamos a la normalidad? —

— Oh, claro — estaba algo confundido pero no pensaba negarse a una petición tan simple.

Bonnie sintió como Foxy tomaba su barbilla entre sus dedos índice y pulgar dándole un suave beso por un par de segundos siendo interrumpido por el sonido de platos quebrarse.

   Bonnie sintió como Foxy tomaba su barbilla entre sus dedos índice y pulgar dándole un suave beso por un par de segundos siendo interrumpido por el sonido de platos quebrarse.

Ambos se asustaron y voltearon en busca de donde provenía aquel sonido, para sus sorpresa era un estudiante que cuando sintió las miradas sobre él se asusto y huyó de aquel lugar.

— ¿BonBon? 

✨✨✨


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 23, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

~ I Need ~ [Fonnie]Where stories live. Discover now