Hoseok.

44 5 0
                                    

Era un aburrido lunes como siempre ,el sonido de el roloj retumbaba en mis oídos.

_Muy bien chicos presten atención - se escuchó la molesta voz de la maestra.

En ese momento entro Alejandra una estudiante de intercambio ,era muy bonita y sexy ,eh hablado algunas veces con ella ,pero nada más a pasado aunque yo quiciera que pasarán más cosas.

_Deja de mirarala asi...- susurro mi amigo jimin y yo no le respondí.

Luego de unas horas de aburrida clase al fin la campana sonó y todos salimos.

_Alejandra ¿puedes venir ?- le dije algo nervioso a lo que ella asintió.

Narra alejandra

Me acerque a Hoseok ,el era un chico algo rudo ,que no hablaba con casi nadie y era de los chicos más guapos.

_¿ Que pasa hoseok?-dije.

_Ahí algo que quiero que hagamos - dijo el y se acercó - y se que te gustará...

_¿Q-que haces ?- dije y intente alejarme de el

_No tienes escapatoria ,no sabes cuanto te deseo - susurro cerca de mis labios.

No negare que e querido que esto pase entre el y yo ,pero no de esta manera.

_Estamos en la escuela - susurre

_No importa - dijo y me beso tarde pero correspondi su beso.

Sentí sus manos recorrer mi espalda hasta mi trasero.

Puse mis manos alrededor de su cuello y el me levanto sentandome en el escritorio.

_Quiero estar dentro de ti...- susurro y me miró.

Moría de ganas pero había un solo y único problema ,yo soy virgen y se que dolerá.

_N-no creo que sea lo mejor...- susurre.

_Si lo será - dijo el y me beso apasionadamente y sentí su mano acariando mi muslo por debajo de mi vestido- ah...- Gemí al sentír su mano en mi entrepierna.

_El saco mi vestido desesperadamente junto con mi sostén.

_Estas tan buena -dijo y empezó a besar mis senos.

_Ah...- suspire - E-espera

_¿Que pasa ?- dijo con la respiración agitada.

_S-soy virgen - susurre apenada

_No te preocupes seré cuidadoso - dijo y acarició mi pelo.

Asentí y el atacó mis senos otra vez ,sacó sus pantalones y mi ropa interior tomo mis piernas haciéndome hechar más adelante.

_Va a dolerme - dije y puse mi rostro en su cuello.

_Tranquila ,relájate - dijo y sentí su miembro rozar mi intimida.

_Ah...- me queje al sentir que entro

_Shh...tranquila - dijo y acarició mi pelo ,lágrimas salían de mis ojos y sentí que el me cargo haciendo que su miembro entrará completo.

_A-ah...- solloze y puse mis manos al rededor de su cuello.

_E-estas...apretada - susurro en mi oído

Luego de unos minutos de acariciar mi espalda para hacer que me calmara le dije que empezará a moverse.

_Mmm...ah- Gemí y el se movió más rápido.

_Mmm...- gemio

El me puso en 4 sobre el escritorio y me embistió rápido ,el sonido de su pelvis chocar contra mi trasero se escuchaba a kilómetros.

_Q-quiero que me montes - dijo y salió de mi ,se acostó en el escritorio y yo me subí encima de el.

_Ah...- Gemí y mordí mi labio , Comenze a moverme.

Sentí un escalofrío en mi cuerpo que no sabia que significaba.

_M-me...C-corro - dijo y yo me moví más rápido hasta que sentí ese líquido dentro de mi.

_Ah...-jadee y me acosté sobre su pecho.

_Eso fue perfecto - dijo y escuchamos que sonó la campana ,me levante rápido y me cambie al igual que el. Salimos de el aula como si nada hubiera pasado.

one shots (+18) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora