Atención ¡ contenido yoongmin!
Si no shippeas esta relación , mejor deja de leer este capítulo.Hola soy Park ji min , trabajo como stripper en un night club , soy de los más solicitados , por así decirlo.
Un día normal de trabajo , eran las dos de la madrugada , esa noche no había tenido ni un solo cliente algo que era muy raro.
_Jiminah , te solicitan - dijo uno de mis amigos.
_ en seguida voy - dije y fui a la habitación numero 234 que fue la que me asignaron.
_aquí estoy para servirle - dije entrando, al levantar la vista me encontré con un apuesto chico , de pelo color menta y con cara sería.
_ Quiero tener una noche alocada - dijo con voz seria.
_ sus deseos serán ordenes - dije y me acerque al apuesto chico , al ver su rostro más de cerca me di cuenta de que eh visto este chico antes - ¿ Te conozco ?
_ ¿ jimin ?- dijo y me miró- no lo puedo creer , ¿ desde cuando trabajas aquí ?
_ Yoongi ¿ encerio ?- dije algo apenado , Yoongi a sido mi amigo desde hace años , el me gusta mucho pero nunca me atreví a decírcelo.
_ Si no quieres , no te obligare - dijo.
_ esta bien , lo haré - dije y me acerque más a el.
Me subí encima de el y comencé a dejar besos por su cuello , sentí sus manos en mi espalda.
Saque su camiseta y deje besos por todo su abdomen.
_ esto no puede ser así - dijo y sentí como se movió dejándome a mi debajo.
_¿ Eh?- dije
_ Yo quiero hacértelo a ti - dijo y atacó mi cuello con sus labios.
Sentí como saco la única prenda de ropa que llevaba , la cual eran mis bóxer.
_Ah...- Gemí cuando toco mi miembro.
El me miró y movió su mano más rápido.
_ Mmm...Yoongi - Gemí , el desabrocho sus pantalones y lo saco junto con su bóxer.
_ D-despacio - pedí antes de que entrará en mi.
El masturbo un poco su miembro y luego entro en mi.
_mmm...ah- Gemí y el comenzó a moverse.
_ Jimin...- escuche como el gemia.
Sus embestidas fueron más rápidas y profundas , me sentía en la gloria escuchar sus gemidos era música para mis oídos.
Cambie de posición y lo deje debajo de mi , tome su miembro y me autopenetre , me moví lento para luego acelerar mis movimientos.
_ M-mas rápido - me ordenó a ño que obedecí.
Sus manos recorrieron mi cuerpo completo , luego de un largo tiempo de Gemír y hacer toda clases de pociones ávidas y por haber.
_M-me v-vengo...- advertí y el se movió más rápido.
Sentí como su caliente y espeso semen llenaba todo mi ser , yo en cambio me corrí en su pecho.
_ Eso fue perfecto - dije.
_ nunca imagine estar así contigo - dijo y me miró.
_créeme que yo tampoco - dije y sonreí.
Luego de algunas caricias más y besos decidimos irnos de la habitación.
¿ seremos novios después de esto ? ¿ El me ama?- todas esas preguntas invadieron mi mente , pero si de algo estaba seguro era de que fue lo mejor de mi vida estar con el.
Sorry si no les gusta el yoongmin , tengo pensado hacer un capítulo con cada uno de los ships que ahy.
ESTÁS LEYENDO
one shots (+18) BTS
Short Story¿Buscas un one shot de uno de los chicos de BTS ? Esta es tu solución , ( no soy responsable por traumas ) Espero que les guste