Otro Día de Sufrimiento

6.5K 258 23
                                    

Narra tn:
Hola, me llamo Tn (tu nombre) tengo 14 años y sufro de bullying. Me levante a las 10:23am. Fui a el baño e hice mis necesidades,lave mi cara y me duche. Me puse esto...👇👇.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Sigue narrando tn:

Baje a la cocina y me servi cereal. Despues, subí a mi habitacion me lave los dientes y agarre mi mochila, telefono y auriculares ó audifonos. Se me olvida mis papás estan de viaje en Italia por cosas de su trabajo. Mis papás se llaman Natalia y Diego. Me fui a la escuela caminando y escuchando la cancion "Bailame" de Nacho, Yandel y Bad Bunny (en multimedia👆👆). Llegue y lo mismo de siempre...

Chris: pero mira nadamas a quien tenemos aqui - dijo mirando mientras daba vueltas

Tn: Christopher porfavor no me hagas ó digas nada porfavor - dije suplicandolo

Chris: porque la paso muy bien molestandote

Tn: a lo mejor a ti te da risa pero a mi no - dije nerviosa

Chris: ¡CALLATE! - dijo gritandome

Tn: perdon Christopher

Chris: no nada de perdon. Yo se como perdonarte. - dijo mirando con cara de lo pagaras caro

Tn:no no no no Christopher noooo porfavor

Narra tn:

Chris me dio una cachetada y despues me empujo que caí al piso y me empezo a patear en el estomago. Luego, de eso me fui a la clase y mientras caminaba hiba pensando "Otro Día De Sufrimiento". Luego, llegue a la clase y asi pasaron 4 clases que eran matematicas, ciencias,lectura y literatura. Despues de la ultima clase sono la campana de receso. Sali con miedo de encontrarme con Christopher pero lo dije muy tarde porque Christopher me estava esperando y me....





HOLA ,
CHICAS
¿COMO ESTÁN?
YO MUY BIEN
VOY A TRATAR DE SUBIR SEGUIDO PERO NO LES PROMETO NADA. OK

BULLYING-CHRISTOPHER VELEZ Y TU ×TERMINADA×✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora