Parte 1 Sin Título

3 1 0
                                    


Creo que cotidianamente todos me miran como la niña feliz , quien tiene una vida perfecta , la que todo ve bien , la niña que todos quieren quien tiene bastantes amigos .. ; pero no no es asi , siempre tengo que aparentar una sonrisa cuando todo va mal cuando mi mundo se cae a pedazos tengo que aparentar estar bien , nose porque siempre me e preocupado de agradar al resto .. siempre me e empeñado en que los demas me vean bien ,porque no puedo decir que me siento mal? por que me cuestionan , me crearon con una mentalidad que siempre tengo que aparentar bien ... Quien a estado hay las veces que e echo cortes en mi cuerpo? las veces que me e intentado suicidar? las veces que e tomado miles de pastillas para intentar desaparecer , nadie ...

En estos momentos me siento tan mal .. creo que estoy con una persona que no quiero y lo hago por que quiero que el resto se sienta bien para que el resto creea que soy feliz .. con la persona que realmente quiero estar , esta tan cerca mio pero tan lejos de ser mio .. este ultimo tiempo emos hablado bastante por llamada pero no puedo seguir fingiendo una amistad cuando realmente quiero algo mas .. solamente quisiera estar con el y demostrarle mi amor el cariño que le tengo .. nadie conoce mi lado tierno solo el .. nose que es lo que realmente me pasa , tengo cada ves mas problemas en mi casa , con mi familia , amigos etc .. cada ves pierdo mas amistades y el resto mas se aleja de mi .. talves es por que estoy loca o porque simplemente soy diferente al resto .. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 20, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un desahogoWhere stories live. Discover now