Load up on guns Bring your friendsIt's fun to lose and to pretend She's overboard, self assured Oh no I know, a dirty word Hello, hello, hello, how low [x3]Hello, hello, hello
5:25 am... Mi alarma suena a todo volumen; SMELLS LIKE TEEN SPIRIT de Nirvana.
Si, se que es una canción algo ruda para despertar tan temprano, bueno en si para despertar a cualquier hora del día, pero me gusta la canción y es la uncia forma en la que me puedo despertar.
Normalmente cambio de canción cuando pasa algo drástico en mi vida. o Si estoy en época de exámenes o en vacaciones.
Después de un buen baño viene lo más difícil de la mañana... Escoger mi ropa, eso es algo que no es muy difícil si hace frió, ya que si te pones capas y capas de ropa no importa, no te las van a ver todas, pero ahora, en época de calor es algo complicado.
Mi es cuela es muy abierta en muchos sentidos, no les importa ni como vas vestido, ni como luces en general, solo les importa que estudies ahí, que hagas que siga sea una escuela con prestigio.
Opto por unos leggins negros, con una blusa holgada color vino de tirantes, un suéter largo negro y unos botines negros de gamuza; Me seco el cabello y me lo ondulo un poco con la plancha, soy completamente lacia, así que puedo jugar mucho con los estilos que quiero para mi cabello, me hago una media coleta. Unos lindos y sencillos aretes, con el mismo collar de siempre... Es un signo de infinito, me lo regaló mi mejor amiga hace 1 año, en mi cumpleaños número 16. Me maquillo un poco y bajo a desayunar.
Esa es básicamente mi rutina de en la mañana.
Al bajar mi mamá ya esta sentada en el comedor, con su desayuno frente a ella.
-Buenos días mamá- Digo sentándome a tomar un jugo de frutas que Lou me prepara todas la mañanas.
Lou es la señora que nos ayuda a limpiar la casa y así.
-Buenos días hija- Dice empezando a desayunar
-Hoy me puedo ir a casa de Sebastian?-
Sebastian es mi mejor amigo. Fuimos juntos al Kinder, Primaria y Secundaria. Nuestras mamás también son muy amigas.
-A hacer qué?- contesta
-Nada, platicar un rato y vamos a estudiar un poco, ya ves que el es muy bueno en Física y a mí se me da muy mal-
-Bueno, pero no regreses tan tarde. Hoy me quedaré hasta en la noche en el trabajo, la empresa está viendo unos negocios nuevos a nivel mundial, la junta va tardar un poco-
-Si está bien, ojala y te vaya bien en eso. Bueno ya me tengo que ir, hoy tengo parcial de Salud- Dicho esto le doy un beso a mamá y la oigo gritar cuando ya estoy en la puerta.
-Suerte Pequeña te amo!!-
6:50 am salgo de mi casa. No me tardo tanto en hacer todas mis cosas y la escuela no me queda tan lejos, así que puedo hacer todo con calma.
Pido un uber, que suerte tengo, esta muy cerca de mi casa. No tarda más de 5 minutos en llegar.
ESTÁS LEYENDO
I'm Ok
RandomElla era demasiado tranquila o demasiado explosiva. Ella podía ser demasiado seria, o no serlo en absoluto. Ella era demasiado sensible, o demasiado fría. Ella odiaba con cada célula de su ser, o amaba con cada fibra de su corazón. Para ella no h...