"No hay razones, solamente paso, corazones retando el aire y a quien diga que no "
-¿Nena y ese milagro que estas muy de buenas? - Me dice mi mamà mientras desayunamos.
-No estoy muy de buenas, ¿por que dices eso?-
-Desde que despertaste has estado cantando y le sonríes al plato hija-
-¿Cantando?... Emm, lo siento- digo recogiendo mis cosas lo mas rápido posible - Te veo luego, adiós.
Después de lo que paso ayer no se como actuar, fue tan lindo y era lo que estaba esperando desde hace mucho tiempo, se que esta mal que quiera que mi mejor amigo de toda la vida se fije de otra manera en mi, pero realmente me gusta, por mas que lo quiera negar yo se que me gusta mucho y mas después de todo lo que paso cuando estábamos en primaria, se que en ese entonces era un simple juego de niños pero es como mi antecedente del porque me gusta.
"Ya no hay duda te daré lo que soy. Y si la vida se pone ruda no te vas ni me voy"
-La Guerra Fría dominó la segunda mitad del siglo XX y se tradujo en el colapso del comunismo. Fue un período de tensión entre los Estados Unidos y la Unión Soviética entre los años 1940 y 1980...
No presto atención a la clase, solo tengo un único pensamiento desde que me desperté "Y ahora que pasara entre nosotros?" Si, todo lo de ayer fue algo hermoso y soñado pero me da miedo perder a mi mejor amigo solo por amor... bueno, amor de mi parte, no se si el siente lo mismo por mi.
Cada clase pasa lo mas lento posible, se me hacen eternas, lo único que quiero es que llegue la hora del recreo y pueda hablar con Sebas.
-Hasta que te apareces- me dice Zoe
-Es que nada mas no nos dejaban salir-
-Los chicos ya están en la mesa-
-¿los chicos? ¿que chicos?- le digo algo asiosa
-pues los de siempre Ana-
-osea si pero ¿quienes son?-
-Alex, Ricardo, Leo, Sofia, Camila y Sebas-
-¿Sebas esta ahí?-
-Si, te lo acabo de decir, ¿te sientes bien?- me dice detendiendome ya estando muy cerca de la cafetería
-Este, si si lo estoy. Anda vamos-
y ahí, lo veo, tan despreocupado riendo, con su linda sudadera gris que tanto me gusta y esa bonita polo negra que se le pega al cuerpo.
"Amor es amor. Opuesto al miedo. No hay nada que explicar"
Me siento entre Alex y Zoe, lo que indica que estoy justo enfrente de Sebas. Me da miedo mirarlo así que no levanto la mirada de mi celular.
-Bueno Chicos y ya que que estamos todos juntos al fin, quiero decirles que este viernes vamos a organizar una fiesta- dice Ricardo
A todos nos emociona eso así que nos apuntamos. Eso de organizar fiestas e ir a fiestas me gusta así que inmediatamente empiezo a repartir tareas.
-Okay, todos vamos a difundirlo y a ayudar. Cami tu te encargaras de comprar alcohol y todo lo que creas necesario, Sofia tu te encargaras de que la casa que en la que sea quitar todo aquello que se pueda romper y cosas así, osea la organización básica del lugar, Ricardo y Leo pueden quedar para ver quienes van a ir y hacer una lista, Zoe tu puedes llevar lo de siempre si quieres, yo puedo poner mi casa de Cuernavaca si quieren y si es una opción y Sebastian y Alex no se que tarea asignarles - termino de hablar y ya varios lo están difundiendo
ESTÁS LEYENDO
I'm Ok
RandomElla era demasiado tranquila o demasiado explosiva. Ella podía ser demasiado seria, o no serlo en absoluto. Ella era demasiado sensible, o demasiado fría. Ella odiaba con cada célula de su ser, o amaba con cada fibra de su corazón. Para ella no h...