Capítulo 1 "Ella es hermosa"

76 25 9
                                    

Mateo

Estaba en él colegió como siempre, listo para esperar la torturan te llegada de Simón y sus amigos, eso chicos en cerio que no se cansaban de molestarnos eso era algo que me tenía completamente fastidiado todo los días era lo mismo; y ya no quería que siguiera ocurriendo pero como ¿yo? Un “nerd” iba enfrentarse ante un popular, sonaba absurdo.

Mientras, con mi amigo Gaston aprovechábamos él momento platicando y riendo hasta que llegaron ellas. La pelinegra Delfina, La pelirroja Jazmín y "ella" la rubia Ámbar, Ámbar Smith, con su hermosa sonrisa que te hipnotiza, ojos celestes de maravilla tez blanca “esa chica es hermosa”.

Pero no tan sólo hablar de ella es turno de presentarle a los triunfantes estrellas del lugar, atrás de ella venía Simón Alvarez, novio de Ámbar, Pedro, Nico y Ramiro. La verdad odiaba su estúpido grupo los más populares eso me tenia harto, excepto por alguien Ámbar, y sin más que decir puedo contarles que estoy pérdida mente enamorado de ella, aunque se que ella jamás le haría caso a un chico como yo.

—¿Qué pasa chicos, madrugaron por sus libros? — dijo Simón burlón.

—¿Obsesión por él examen de Historia? — dijo Nico, riendo al compás de Pedro y Simón.

—Si no ves que ellos son los, inteligentes — dijo pausadamente Pedro, mientras reían.

—Ya chicos, dejen los — habló la rubia, dándole un cálido beso en la mejilla a Simón, eso dolió.

—Okey amor — dijo Simón.

—¿Nos vamos? Chicos — mencionó Delfina.

—Claro que si, linda — dijo Pedro para abrazarla, pude notar como Gaston se tenso ante aquél acto, en lo que ellos caminaron para retirarse.

—¿Estas bien? — pregunté divertido.

—Mejor que nunca, ¿por qué?
— respondió serió.

—No lo parecía hace uno minutos, ¿cierto? — cuestioné con él ceño fruncido.

—A que quieres llegar, Balsano — dijo esperando mi respuesta.

—Es más que obvio, sólo responde sinceramente, ¿Te gusta Delfina?
— dije pícaro.

—¡No!, que cosas dices Mateo, obviamente no eso nunca, jamás pasaría ¿entiendes? — dijo nervioso.

—Si claro, ¿estas seguro?.

—Totalmente, te parece si vamos a clases — dijo corrido.

—Si por supuesto, pero antes quiero que me respondas con sinceridad, ¿te gusta Delfina? — preguntó alzando una ceja.

—Quizás, no lo sé.

—Lo sabía, era obvió si te gusta Delfina — dije riendo.

—Si okey, pero no lo grites, ¿y tu? Qué me dices de ¿Ámbar? — Preguntó pícaro.

—A-Ámbar, que tiene Ámbar
— preguntó nervioso.

—En cerio, aún todavía lo preguntas, no te hagas se que esa rubia te trae loco.

—No tengo la mínima idea de lo que estas diciendo — dijo rascándose la nuca.

—Si claro seguramente — dijo burlón.

—No le veo lo gracioso, Gaston — dijo él con sarcasmo.

—Ni yo tampoco, sólo quiero saber si es verdad debes contestar me sincero yo te dije, así que ahora tu Respóndeme ¿te gusta Ámbar?

—Mira es un caso complicado, ya que ella jamás me hará caso así que no tiene sentido nada de eso — dije con decepción.

—Claro que si, deberías decírselo
— dijo serió mi amigo.

—¿Tu creés?

—Claro que si.

—Tengo miedo amigo, ya sabes a que me rechacé y eso además, yo y ella somos polos opuestos, yo no me comparo en lo más mínimo a ella.

—Él que no arriesga, no gana — dijo mi amigo, a lo que yo suspire.

—¿Vamos a clases? — sugerí a  mi amigo.

—Vamos — dijo sonriendo.

Estuve pensando toda la mañana en lo que me dijo Gaston, quizás tenga razón y deba arriesgarme por ella pero no es tan fácil, las tengo más de perder y ser la burla que de ganar su corazón, hasta que se me ocurrió una increíble idea, podía ser una grande oportunidad.

Ámbar

La mañana pasaba, las clases transcurrían de lo más normales yo por mi parte, me encontraba algo aburrida, él día se estaba volviendo algo estresante.

Salí del colegio, en compañía de mi novio Simón fuimos al Jam and roller en busca de unas bebidas estuvimos con nuestros amigos charlando un poco, yo y la chica nos dirigimos a la pista y estuvimos patinando un poco.

Regresamos con los chicos, Simón me acompañó a la mansión nos dimos un tierno beso de despedida y él se fue, llegó la noche y me acosté en la cama para dormir un poco.

¡hola!

Espero les guste, es él primer capitulo🙋 gracias por todo.

¡GRACIAS POR LEERME!
Bye❤

Notas de amor ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora