El viento de otoño corriendo y diciendo los arboles ya no vengas, quien podría compartir mi dolor, cuando cierro los ojos ya no tengo el poder de estar cerca de ella, puede partir y regresar de nuevo, ella es muerte que le roba un poco de vida. La vida nos puede mostrar mil oportunidades pero solo miraremos una vez, ¿porque?, porque existe el ¿Por qué? también, de que rallos se trata la vida, si dicen que el fruto de la felicidad es el amor, pero no todos lo encuentran, porque fingen sonrisas en medio de mil personas con emociones de carne y hueso, porque finjo estar feliz si bien puedo estar triste o estar dentro del mundo cruel que pueda imaginarme, cuando nuestra imaginación vuela puede crear el país de las maravillas, pero no creamos el sol en nuestras pestañas, yo no entiendo mi corazón y menos mi razón, que pasa aquí y en solo palabras no sé qué aprendí y solo tengo la noción de escribir a si, algunos escriben porque tienen el corazón roto, por encontrarse a sí mismo, porque encontraron el amor, por obligación de su propia prisión, por librarse de viejas cadenas atados de su propia alma, por coraje y desilusión, por algún sueño incoherente como voz, por traición, por escribirle cartas suicidas a la vecina o por cualquier otra razón, pero sin razón yo no sé a quién le escribo si es que debería de existir. Las personas suelen no saber lo que buscan, peor aún, no conocer su propio silencio, ¡El secreto de un ganador es saber cuándo hablar y cuando callarse!, nuestras almas deben de controlar cosas extrañas o la razón donde uno se encuentra. Cuando la pluma me besa provoca tormentas en cementerios y la tristeza me toca de nuevo, escribir solo así me cuerpo hace que gane. Si tu estas feliz; entiende a este loco que pide rescate… Todo es luz y todo es oscuridad, no hay vida si no los conoces, en mi mesa una taza de café que con su olor saborea la vida y en la mañana que nos vuelve menos ignorantes y más comprensivos de la vida, la razón o del mismo amor en nosotros mismos… solo es una inspiración que a la vida le provoco cosquillas, porque el tiempo debo alcanzarlo y ara su trabajo.
Mi cuerpo se podría meter mil drogas para olvidar mi pasado y planear bien mi futuro, pero sin darme cuenta no tomo en cuenta mi presente; Frank lo conozco hace muchos años y callo en las drogas aunque en muchas ocasiones me conto que lo salvo en ironías de la misma vida, quiero que me salve ahorra, porque desde hace tiempo no la dejo de pensar; esa última mañana vi su reflejo cayendo en llamas, el rose de su pelo puedo recordarlo de nuevo, cada noche me obliga mi almohada a buscarla, que soy un cobarde sin hacer nada pero no hay forma.
Que loco e inútil y estúpido amor, me perdí y talves por no decirle la verdad aunque no lo conocía, yo hablo del amor y de la mujer que calma mi sed, lo confieso ahorra mi cuerpo tenía dudas, por que pensar que ser feliz en mundo inexistente, cuando dos personas se dan calor puede ser más fuerte que el brillo del sol, el tiempo me habla de ella sin detalles, si algo no me gusta es esperar pero ni se en dónde empezar, es tristeza y melancolía pero no sé cómo quitar, su belleza no se media con lo corto de su falda, si tienes el amor verdadero y la de tu vida te diría, aprécialo y no le pongas presión, porque el amor no se olvida con alcohol solo hace ver a esa persona doble…
ESTÁS LEYENDO
2-La chica del cabello Lacio
Teen FictionTe enamoras con esta historia, saliendo de un mundo de en sueños y te encontraras a la chica de tus sueños. Con el cabello lacio, ojos cafés, y los lunares pintando en su rostro. La mujer perfecta para ti con sus imperfecciones. Es única. Cuando qui...