amor magico (George Weasley y tu)

4.2K 116 19
                                    

SINOPSIS

(TN) es la chica mas divertida que podia existir,junto con su mejor amiga Pilar, las dos latinas,Pilar española y (TN) chilena,las dos con un cuerpo para envidiarlo, las dos no son normales ellas son magas,tienen dos MEJORES amigos y son George Weasley y Fred Weasley, (TN) y Pilar siempre han sentido algo hacia ellos,(TN) hacia George y Pilar hacia Fred,pero solamente (TN) sabe que es lo que siente Pilar hacia Fred y Pilar sabe que es lo que siente (TN) hacia George,esos cuatro mejores amigos son los más bromistas del colegio Howarts de magia y echiceria,los cuatro mejores amigos en su tercer año ¿pero que pasara entre ellos cuatro? ¿George y Fred sentiran algo por (TN) y por Pilar? ¿algunos de los cuatro saldra lastimado por el amor? Pero ¿que pasaria si alguien hace todo lo posible para que su amor este con el? ¿quien sera el que luche por su amor?.Habran aventuras,amor,amistad,bromas y mucho más.Si quieres saber como termina todo esto sigue leyendo.

------------------------------------

Tercera nove que hago,(TN) es de cabello ruloso y largo hasta el final de la espalda y bueno el color acuerdense de que es metamorfomaga,es alta como el porte de los gemelos,pestañas largas,nariz finita,hermosa,cuerpo envidiable,ojos bueno eso tambien se puede cambiar porque es metamorfomaga,y bueno sicologicamente es igual que los gemelos (loca en buen sentido),esta nove va a tener de temporadas como las peliculas que hay de Harry Potter,les queria decir que no quiero lectoras fantasmas,emmm bueno nose que mas decir . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .. . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . .. . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . ¡¡¡¡ CHAO CHAO!!!!

amor magico (George Weasley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora