Mis ojos se abren poco a poco gracias a la luz del día, intento moverme pero, apenas puedo.
-¿Hola?-susurro.
Al moverme, noto como la aguja de una vía atraviesa mi piel y cuando intento incorporarme, por el dolor que me causa todo el cuerpo, vuelvo a tumbarme.
-¿Zayn, estás ahí?- pregunto mirando la oscuridad.
No obtengo respuesta.
De repente, todo viene a mi mente: El sonido de un claxón, un fuerte golpe, el sonido de cristales al romperse y la oscuridad que se sumió de repente. Ya lo entiendo todo...
-¿Lily?- Dice una voz femenina muy familiar para mi.
-¿Mamá, eres tú?
La figura de mi madre aparece ante mí. Veo como su cara refleja tristeza.
-¿Tan mal estoy?-pregunto intentado quitar un poco de tensión en el ambiente.
Suelta una risita forzada.
Se sienta a mi lado y me acaricia el rostro, quitandome pelos que hay en medio de este.
-Tuvisteis un accidente, Lily.
-Ya...-intento decir, pero al oir "tuvisteis", mi corazón se acelera.-¿Mamá, dónde est-a... Zayn...?-digo reprimiendo las ganas de gritar y las lágrimas.
-Hija...
-¡Dímelo!-chillo.
-Él...él esta muy mal...
Una lágrima humedece mi mejilla, recorriendola desde arriba de esta hasta mis labios, provocandome un sabor salado de boca. Luego comienzo a llorar más fuerte.
Intento quitarme las vias.
-Tengo que ir a por él. Tengo que ir a verle.-me digo.
-¡Hija!¡No!-responde sujetando mis brazos contra las sábanas.
Toca el botón color rojo que hay en la cabecera de mi camilla. Un par de emfermeras aparecen por la puerta de mi habitación. Me retienen atando mis manos a las barras de mi cama.
-Zayn esta en coma. ¡Ahora no podrás verle!-prosigue mi madre.
Lloro sin descanso hasta que la noche se hace.
Noto como mi madre me besa la frente
-Descansa- Y oigo la puerta abrirse para luego cerrarse.
Se ha ido. Ahora puedo escapar...¡Mierda! Estoy atada.
Pienso en Zayn, pienso en su dulce sonrisa, en sus caricias,besos y palabras.
ESTÁS LEYENDO
Darkness Memories. |z.m|
Fanfic"Intenta recordarme, Zayn, recuerda todos aquellos buenos y malos momentos que pasamos juntos" Portada: @cookiestirlwall Idea original: Lucy and Cookie Stirlwall