Estaba sentada en el sillón de la sala de estar, viendo televisión. De pronto, comenzó a sonar el teléfono.
— ¿Hola?
—No digas nada, ________ de mi vida.
— ¿Donghae?
— ¡No! Soy Eunhyuk
—Oh, mi amor, Eunhyuk
De pronto, entró Donghae a la habitación.
— ¿Conque Eunhyuk? ¡¡¿Por qué lo hiciste?!! Y con mi hyung. ¡No! ¡Me voy!
—Te llamo luego, dulzura —le dije a Eunhyuk, cerrando el teléfono.
— ¿Por qué, ________? —dijo Donghae, mientras una lágrima corría por su mejilla.
—Pues, ¿tú por qué te veías en ese hotel con esa chica? Ay, da igual. Estamos a mano —dije con ojos a punto de expulsar gotas saladas contenidas.
— ¿Qué? No...No, yo nunca te he hecho eso, ________.
— ¿Seguro?
— ¡Seguro! Te lo juro. Yo te amo. ¿Quién te dijo eso?
— Oh, nadie... Solo decía a ver como reaccionabas. Jaja! Y recuerda que le digo amor a todos así que... considérate bromeado.
— ¿C-cómo?
—No sé, simplemente se me pegó la actitud "evil" de nuestra hija
— Oh, ¡Valentina! Ven acá, deja de contagiarle lo malvado a tu madre. Espera, ¿y para qué te llamaba Eunhyuk, ________?
— Oh, no lo sé. Debo llamarlo. No llegó a decirme... Je je, mejor lo llamo ahora.
— ¡No! Primero, hablaremos con nuestra hija Valentina. ¡Valentina! Ven acá.
— Amor, ¿ya te enojaste? Mira que luego te salen canas verdes...
—No, simplemente aclararemos las cosas con ella. ¡Valentina! ¡Es ahora!
— ¿Qué cosas? ¡Dios! ¿Meterás a Valentina en esto sólo porque te hice poner celoso? Ven, arreglemos esto tú y yo, ¿Sí? —dije mientras me acercaba peligrosamente.
— ¡No! Tú la metiste y sólo ella se sale.
—Dime, appá querido—dijo Valentina, mientras entraba en la habitación, sabiendo que sus padres discutían.
—Pero ¿por qué tan enojado? No me digas que por lo de Eunhyuk todavía. Amor, te hice una broma y ya.
—No, dijiste que Valentina te pegó lo malvado.
—Omma, appá, ¿por qué discuten?
— Pues, sí... Es que a ella también le gusta hacer bromas. Tranquilo, amor —dije a Hae. Luego, le hablé a Valentina—. Porque le hice una broma a tu padre y no sé porque se lo tomó tan a pecho.
— ¿Que por qué? ¿Que por qué? ¿Por qué la broma tuvo que ser con él?
—Haha, eso me acuerda cuando Kyu, digo, un amigo cualquiera, me hizo una broma.
— Valentina, lo siento, no deberías ver que tus padres discuten por tonterías. Mejor vete a hacer tus deberes o a lo que tú quieras. Y tú, Donghae... —dije señalándolo—. Me sorprende tu actitud. Eunhyuk es tu amigo y socio, y yo, tu esposa. ¿Por qué te pones así, eh?
—No, no, no. Valentina se queda, Ya es grande. 18 años, son 18 maldit*s años, ¡por Dios! ¿Por qué la tratas como una niña cuando esa malvada chica, que yo nunca pensé que sería así de mal educada y tonta, ocasionó esto?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién bromea a quién?(One Shot, Donghae & tú)
FanfictionA veces, hacerle una broma al amor de tu vida puede ser más difícil de lo que aparenta.