Narrador
A la mañana siguiente
Michelle despertó gracias,a la ausencia del lado izquierdo de la cama,abrio los ojos y miro el espacio vacio,paso su mano sobre la almohada y suspiro.
Miro hacia el techo y pensó lo mismo de anoche "¿por que no quiere un bebé?"
Se levanto y camino hacia la puerta del baño,donde se encerró y se empezó a duchar.
Niall despertó con un gruñido,se sentó y masajeo su cuello,cerró sus ojos,agarro su saco y salió del despacho,subio a la habitación que compartía con Michelle y escucho el sonido del agua caer.
Se rescosto y cerró nuevamente los ojos,la puerta se abrió y era Michelle quien salía con una sola toalla y el cabello por los hombros escurriendo de agua.
Ella volteo a hacia la cama y miro a Niall detenidamente para volver a darse la vuelta.
Niall al darse cuenta que su mujer sólo lo ignoraba,decidió hablar.
-hola-dijo el
Ella,siguio untando la crema por sus piernas.
-hola-respondió secamente.
-¿sigues,enojada?-dijo
Ella no respondió y siguió con lo suyo.
-oye no te enojes-dijo acercándose por atrás y abrazandola.
Ella se volteó y lo miro a los ojos.
-entonces tengamos un bebé-dijo para soltarse e ir a la cama a ponerse el pantalón.
-amor,te dije que no,estamos jóvenes aún-dijo
-y si estamos tan jóvenes,¿por que nos casamos?explicame eso.
-pues,yo..-
-me lo imaginaba-
Término con el pantalón y se puso la camiseta azul.
-Michelle-dijo-te amo,mucho,pero.. el hijo no te lo puedo dar.-
-¿por que?-dijo confusa
-(por que no quiero,aparte tengo una amante,la cual me espera todos los días en casa de Zayn,con la que me encanta pasar el tiempo ¡por eso!)-dijo en su mente el Rubio
-me tengo que ir-dijo el
Salió de la habitación dejando sola a Michelle y con la duda.
Michel puso sus brazos en las piernas para sostener su cabeza,una lágrima salió y recorrio en su muñeca.
-has cambiado tanto Horan-dijo para poder sollozar sólo un poco mas.
Niall manejaba,vio hacia el cielo y se veía que pronto lloveria,en la radio sonó una canción algo triste "stay" la melodía resonaba en sus oidos,un trueno se escucho y junto con el,gotas de lluvia.
El agua golpeando los vidrios y la música aun,lo hacia pensar.
-si dejo a Kiara,ya no tendré aventuras-se dijo así mismo-& si dejo a Michelle,le causare dolor tanto a ella como a mi.-
¡Hola!,perdonenme por tardar,pero pues no tenía tiempo,gracias por las que aún leen,voten,comenten y recomiendenla por fa.
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
"La otra" |n.h. + h.s.|
RomanceTan solo mencionar su nombre la hacía suspirar desde la primera vez, ella se enamoro perdidamente de el,Ambos planearon una vida juntos, ya casados Niall y Michelle eran felices, hasta que descubrió el por qué de sus llegadas del trabajo en la madr...