No, no es ningún manual, es una pequeña introducción de mi parte.
Hace unos días, estuve en bastante contacto con situaciones realmente... increíbles, increíbles en el sentido de que mi neofita mente no podía comprender. Hay un montón de cosaa acerca de la mente humana que no lo logro concebir, no puedo entederlo y en los últimos meses he tenido la suficiente información para comprender un poco.
En las últimas historias que he escrito, el romance quedó en segundo plano y ahora trato de hablar de temas que nos importan a todos, claro que sin desplazar nuestras ships sensuales jaja. En esta ocasión les he traído esta historia que relatará las vivencias de ChanYeol y SeHun, tratando de ver los primeros recuerdos y las posibles causas del problema central; me documenté acerca de este tema y ay Dios, les juro que me sentí tan mal al leer casos similares y sobretodo al escribir esto.
Y si me sentía tan triste al respecto ¿Por qué continué? Creo que es importante, últimamente he visto la indiferencia que tenemos como sociedad ante esta clase de asuntos. Es muy triste saber que puedes hacer algo y no lo haces porque "Eso no te corresponde"
Por favor estén alerta si conocen una situación similar, no sé porque esta clase de situaciones se normalizan y minimizan tanto. Leyendo sobre esto, encontré que casi el 20% de la población total tiene esta clase de problemas y es alarmante, quizás... algún día les cuente mi propia experiencia con estás estadísticas nada erradas sobre problemas mentales.
En fin~ ya tengo escrito todo. Pero no quiero publicarlo porque me falta arreglar un par de cosas. Saben que si hay sólo una persona a la que le interese, entonces lo haré (':
Nos estamos leyendo, los quieeeero♡
ESTÁS LEYENDO
Al interior [ChanHun]
FanfictionLa primera vez que hablé con SeHun, me insultó. La primera vez que lo abracé, me golpeó. La primera vez que lo besé... casi me mata. Mi corazón duele, duele porque sé que él no puede entenderlo. ♡Pareja: ChanHun, lo admito; ChanH...