Posdata: algun día estaremos juntos.

257 8 1
                                    

Esta es Valeria  una chica de ojos verdes, de tez blanca, alta y delgada . Ella es una estudiante y está en el ultimo grado de la secundaria, Siempre ha tenido uno amor secreto por su "Queridisimo" amigo Ignacio Brooklyn, este era el tipico idiota que no aceptaba estar enamorado y cada vez que tenia la oportunidad se iba a la cama con Ashley, La tipica puta de la escuela. Por otro lado estan sus Mejores Amigas Javiera, Fernanda y Anabeth, tambien estaba Benjamin, el amigo gay de estas chicas, que siempre se encargaba de que nadie hiciera sufrir a sus mejores amigas.

Por otro lado estan..

Javiera Parker. chica de ojos marrones, tez morena, mediana estatura, cabello castaño oscuro y delgada. Su enamorado de años es Felipe Edwards, otro de la manada de los Estupidos.

Anabeth Shelley. ojos celestes, de tez blanca, cabello castaño claro, ella es más alta que Javiera pero más baja que Valeria. Su enamorado es Tomas Storn, otro idiota más.

Finalmente Fernanda Thompson. ojos cafes, tez morena, cabello castaño oscuro y de mediana estatura .Ella cambiara cuando llege James River, el amigo de Nicolas, Hermano de Fernanda. Tras la discusion que tuvo Nicolas con su padre, el los hechó y tuvo que tomar rumbo a Londres con su amigo para llegar a hospedar a la casa de su madre.. Y es ahí donde la vida de estas 4 Chicas cambia totalmente.

Posdata: algun día estaremos juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora