Narra James:
OK. Nicolas ya me dijo que si le rompia el corazón a su hermana, prácticamente me dejara bajo tierra, Pero no ocurrirá porque yo realmente Quiero a Fernanda y quiero ser feliz junto a ella, es por eso que la invitare al cine, será como una “cita”. Baje las escaleras y la encontré sentada en el sillón junto con Anabeth
Yo: Hola..mmm,te..queria..pre..pre.. preguntar si querias ir al cine conmigo mña a las 5?.- las ultimas frases las dije rápido *malditos nervios*
Fernanda: Si claro, me encantaría!.- dijo emocionada y a la vez sonrojándose
Anabeth: y si hacemos una cita doble?.- dijo esperanzada
Fernanda: seria buena idea, James te parece?
Yo: por supuesto.- dije alegre
*Al otro dia*
Narrador externo:
Todos iban muy felices caminando, ya habían llegado al colegio. Fernanda y Anabeth hablaban detalladamente de como seria su cita, pero lo que no sabían era que Ashley y Anais, estaban escuchando todo y haciendo un plan para arruinar su cita.
Narra benjamín:
Estabamos con Marcus en una banca charlando esperando que comenzara la clase de Ed. Fisica. Cuando escuchamos silbidos de parte de los chicos (James, Nicolas, Tomas, Ignacio, Felipe y otros) giramos y vimos a las chicas.. ¡Mis sensuales chicas! Venían con esas calzas que son apretadas y con unas poleras con tiritas, Se veian espectaculares! Dejaban a la vista todas sus Curvas.. Mas atrás venían Ashley y Anais, pero las miradas se centraban en mis chicas y no en esas putas..
Llego el entrenador Morris..
P.Morris: bueno hoy formaran parejas, que por cierto yo las dare y crearan una rutina de baile.- todos abuchearon .. las parejas son:
- Whine y Nicolas Thompson
- Brooklyn y Smith
- Edward y Parker
Y Finalmente Shelley con Storn. Marcus tu me ayudaras y ustedes seguirán entrenando para el próximo partido.- dijo apuntando a unos chicos.. mientras tanto ustedes ensayaran la coreografia de la porristas.- apunto a unas chicas. Ahora comienzen!
Narra Ignacio:
Teniamos que bailar y bueno…mm..yo.. ¡SOY UN ASCO BAILANDO! Además me había tocado con Ashley. No es que que me de asco o la encuentre fea, pero realmente quería que me tocara con Whine, me molesto un poco que le tocara con ese chicos, ya que se le veía que disfrutaba cuando estaba con el..
¡ Oh No!
No puede ser.. ese paso no ira en su coreografia..
Narra Fernanda:
Todos estaban creando su coreografia, y la mia estaba quedando bastante buena.. Mi hermano bailaba junto a Valeria, Tenian una coreografia muy linda.
ESTÁS LEYENDO
Posdata: algun día estaremos juntos.
Teen FictionQue pasara cuando Nicolas llegé a Vivir A la casa de su hermana con su amigo James? Que pasara cuando conozca a Valeria? Cuando se de cuenta de que ella esta enamorada de Brooklyn? Que pasara con las Amigas de Valeria, cuando los Estúpidos amigos de...