La Verdadera Historia De Los Padrinos Mágicos

5.1K 18 3
                                    

Timmy Turner, todos piensan que es un niño de 10 años que de pequeño sufría mucho por la poca atención que le daban sus padres y por su niñera malvada Vicky, y que un día cuando lanzaba una bola de número 8, la bola se rompió y salieron sus padrinos mágicos que decían "Soy Cosmo, y yo Wanda, y somos tus padrinos mágicos" y que en la actualidad le conseden deseos, bueno, eso es pura mentira.

Timmy Turner, un niño de 10 años que sufría por la poca atención de sus padres, tenía una hermana mayor llamada Vicky que la trataba como su niñera, lo humillaba, torturaba, lastimaba física y mentalmente. A los 7 años de edad de Timmy, los padres aunténticos de él murieron en una operación de pulmón, sus padres de tanto fumar, sus pulmones no dieron a más, y murieron ambos, Timmy y Vicky quedaron huerfanos, pero Vicky no dejaba de hacer sufrir a Timmy, después de 3 años, unas personas adoptaron a Vicky y Timmy, Timmy los llamaba Cosmo y Wanda.

llegó un momento donde ellos tuvieron un hijo, y Timmy no le gustó el nombre que le pusieron sus padrastros, y lo llamó Poof, Vicky llegó a un punto en que se burló de Timmy haciendolo tropezar enfrente de todos sus compañeros en la escuela, Trixie Tan era la platónica de Timmy, pero ella no lo tomaba en cuenta.

Timmy al llegar a su casa, se dirijió al techo, y se paró en lo más alto y dijo "¿Para qué me sirve la vida si nadie me quiere enrealidad?" y se tiró del techo hacia la calle, se abrió la cabeza y murió por desangrado.

Sus padrastros se enteraron de la terrible noticia y la vendieron a Disney XD, ahora yo me preguntó ¿por qué Diney XD, Disney Channel, Nickelodeon, Cartoon Nertwork, etc, por qué no hacen series que su origen no sea de inocentes niños con un duro pasado, presente y posiblemente futuro?

Creepypastas ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora