Guerrillero es aquel que lucha por la libertad,que pelea por la justicia y dice la verdad, que no teme caer abatido por la bala mas voraz del mismo enemigo.
Se camufla entre el civil, obrero de día,libertador de noche, soldado de la patria y héroe nacional, el pobre lo llama héroe,el rico y el político lo llama Asesino,traidor,mercenario o terrorista. Porque ? Porque? Porque lo llaman así? Por pensar diferente? Por luchar por el ideal,por amar a la patria o por acabar con el poderío del rico mismo?. El guerrillero es leal a la patria todo lo que gana se lo da al pobre y apoya a la mujer, no ve libertad,ve injusticia y tiranía y eso es lo que hace al guerrillero avanzar pelear y disparar oculto en un monte,oculto en una montaña o en el propio bosque,moviéndose con el fusil al hombro e imponiendo la realidad, escupiendo en la cara de los tiranos que aprisionan la democracia,buscan la libertad pero también buscan la paz. Su mundo se basa en la guerra y en la defensa de aquello que el ve como algo sincero y honesto. Su causa es acabar con el político corrupto,el mismo es capaz de tocar su guitarra y cantar a los pájaros pintando el gris de color y esperanza... El guerrillero no entiende de piedad, entiende de libertad y patria carajo! El mismo pelea contra aquel que impone la ley de forma injusta y amenaza con el poder pues el guerrillero es lobo y se camufla de oveja para luchar contra el león. Dios lo guarde en la gloria guerrillero de mi corazon !
YOU ARE READING
Poemas ( Propios)
PoetrySon poemas hechos por mi, y se basaran en muchas historias fe amor,odio,tristeza,alegría poesía y por supuesto políticas e injusticias . que lo disfruten