Había pasado ya cinco semanas desde el accidente de TaeHyung y este aun no despertaba, se encontraba en una habitación del hospital postrado en una camilla.
Y Yoongi no se había separado de él, siempre estaba cuidandolo, acariciaba su cabello, su rostro.
Acarició su rostro, besó sus labios tomo en sus manos la mano de TaeHyung dio un beso en ella. Yoongi se retiró de la camilla y se paró frente a la ventana que tenia la habitación, suspiró había pasado muchos días y quería que Tae despertará.Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que unos ojos lo observaban, en la puerta se encontraba el padre de TaeHyung junto a JiMin y su madre. Quienes lo veían con una tristeza en su rostro. Se daban cuenta de lo mucho que YoonGi amaba a TaeHyung.
Dejaron solo a YoonGi junto a TaeHyung, y ellos regresaron a su casa. Como siempre YoonGi estaba al lado de Tae susurrandole su amor, diciendo todo lo que sentía contándole como había sido su día y que sin él no era igual.
-Cariño, Te Amo sabes lo mucho que te amo ¿verdad?. -YoonGi siempre le decía esas palabras a Tae así se sentía más tranquilo. Ya era bastante tarde y YoonGi no se separó de él. No entendía pero el no quería dejar ni un momento a TaeHyung había algo que le decía que no se apartará de el.
Y así haría no se apartaria de él. Beso su frente, acarició los cabellos de Tae. Y así se quedo dormido recargado en la camilla.
YoonGi, sintió que algo se movía, al abrir sus ojos se encontró con una hermosa sonrisa, TaeHyung le estaba sonriendo, la felicidad que sintió YoonGi no se podría describir estaba inmensamente feliz de que su amor había despertado, que se quedo embobado mirando la hermosa sonrisa que le brindaba TaeHyung.
-¿Este no es un sueño verdad? -Hablo YoonGi con una voz temblorosa temía que este momento solo fuera otro corto sueño con los cuales había soñado estas últimas semanas.
Pero se dio cuenta que era real, cuando una suave mano acarició su mejilla. -No Cariño, no es un sueño estoy aquí contigo. -TaeHyung acarició su mejilla, limpió las lágrimas que corrían por las mejillas de su novio.
YoonGi solo se dejó acariciar por esas suaves manos, había extrañado tanto esos momentos con su novio, que parecía que era un sueño más. Pero no era así, lo confirmó en el momento que TaeHyung beso sus labios.
Espero les guste! Gracias por leer!
¡Réitsel!
ESTÁS LEYENDO
Destino [TaeGi]
FanfictionMi Destino es este. Mi Destino es estar a tu lado siempre. ¡Quiero que tu sonrías y seas feliz.! Yo siempre estaré contigo. Historia completamente mía.