- Entonces ¿te llevó el desayuno a la cama? - Yuuko se llevó una mano a la boca simulando sorpresa, aunque sus ojos se demostraban un tanto maliciosos mientras observaba como las mejillas de su mejor amiga de teñían de rojo. Ambas se encontraban en un modesto y cálido café cercano a la casa de la pelinegra en Hasetsu. Yuuri le contaba a su acompañante el cómo habían sucedido las cosas esa mañana en la que fue sorprendida con un desayuno simple en la cama, junto con un vaso de agua y aspirinas para el inmenso dolor de cabeza que la asaltó apenas se enderezó en la cama.
- Parece que lo dejaste verdaderamente mal, como para que te agradeciera con un detalle tan íntimo.
- ¡Y-Yuuko!
- ¡Ay! No tiene nada de malo, pero mejor cuéntame que más pasó.
- Bueno pues, después de eso, le agradecí y bueno, supongo que hablamos un poco, hasta que su teléfono sonó - Tomó un poco de su café americano y continuó - Me dio un papelito junto con un número de teléfono y uno de cuenta. - terminó mostrándole el dichoso papel.
Yuuko miro un momento el papel y luego regreso su mirada a ella, torció el gesto sin dejar esa mirada de "algo no me estás diciendo Katsuki"
- ¿Eso fue todo?
- Si... - Acomodó sus gruesos lentes en su puente y suspiro. - Lo peor de todo es que no me acuerdo de lo que paso esa noche - Aunque eso era verdad, tampoco le iba a decir que además del desayuno de esa mañana, compartieron una pequeña sesión de mimos y besos que solo fue interrumpida por el tono del celular de Víctor, el cual solo bufo molesto y si no fuese por su insistencia de que a lo mejor hubiese sido algo importante, eso hubiera llegado a más.
- Ya veo, y yo que quería detalles de acerca de cómo lo hace - la voz de su amiga la saco de su limbo solo para hacer que la cara de le ardiera por el comentario voyerista de su amiga.
- ¡YUUKO!
☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼MAMITA DE AZÚCAR ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
La vida de Yuuri era sencilla y reconfortante, su difunto esposo poseía sucursales en que se vendían diferentes tipos de electrodomésticos, más aparte contaba con una marca de motocicletas reconocida a nivel mundial. Cuando murió - un asalto con pistola en mano fue lo que lo mando al más allá -, se tenía pensado que Yuuri se encargaría de todo ese imperio, pero ella se negó a esa responsabilidad tan grande. "Es un negocio familiar ¿cierto? me sentiría más tranquila y honrada si fuesen los padres de mi marido quienes se encarguen de su legado". Sus suegros, conmovidos y agradecidos con ella, aceptaron el trato, con una petición. "acepta que te sigamos apoyando con tu vida de ahora en adelante, es lo menos que podemos darte después de hacer feliz a nuestro único hijo hasta el final".
Yuuri aceptando un poco de la ayuda ofrecida, y remodeló y agrando su ahora no tan pequeña escuela de ballet. Esta en sus inicios, contaba con solo ella y su amiga Yuuko de profesoras y un local rentado en una de las calles principales de su pequeña Hasetsu, pero no le importó demasiado, se sintió realizada cuando la inauguró hace 9 años, también recordaba con cariño que por esa época habia conocido al hombre con quien dentro de 3 años se casaría. Yuuko habia pegado el grito en el cielo en cuanto se enteró, diciéndole que habia sido muy rápida su decisión, aun asi después de haberse (la) calmado, acepto que era el deseo de su amiga y que estaba enamorada.
Le gustaba el rumbo en el que habia tomado su escuela de ballet, ahora que contaba con más alumnos y docentes, aunque ella de vez en cuando seguía activa en la enseñanza de su escuela, en los últimos dos años habia estado ausentado constantemente por los recientes acontecimientos en su vida, Yuuko habia intentado respetar su luto, pero no por eso solo se quedaría a ver como su amiga se hundía en la depresión y en la comida. Intento de todo, la llevo de viaje, le comentaba y la obligaba a ir a su escuela para dar clases o simplemente dar una demostración a los alumnos en un intento forzado por distraerla, pero nada parecía quitarle esa mirada triste y desolada que constantemente ponía.
ESTÁS LEYENDO
Mamita de Azucar - AU 🍼daddy kink 🍼 - Yuri On Ice
FanfictionVíctor Nikiforov tiene una vida colmada de lujos gracias a su "estatus" de Sugar Baby, mayormente quienes le buscan son hombres adinerados. Aun así, se llevara una gran sorpresa al saber que quien le solicita no es su usual clientela masculina, si n...