Yuuri estaba embobada mirando la pantalla de la laptop de su mejor amiga de la infancia, está mostraba un perfil de una página usual de ligue en la que se buscaban personas atractivas y jóvenes*(1).
La foto que se veía era la de un hombre verdaderamente guapo, posaba para una selfie, con una camisa formal, las mangas remangadas a mitad del brazo y con los primeros botones de la misma abiertos descubriendo gran parte de su pecho. Se veia tan tan suave, como para pasarle la lengua por toda esa porción de piel a la vista. "Bueno, tal vez y no..." se reprendió la nipona avergonzada por su propio pensamiento.
- ¿y bien?, él seria bueno ¿no crees? - preguntó Yuko algo emocionada por la expresión su amiga, aunque sentía que si no la sacaba de su limbo, sería capaz de lamer la pantalla.
- ¡Ah! - volteo a ver a su amiga, quien tenia una expresión algo tenebrosa, su sonrisa había formado una perfecta "u" y parecía que sus ojos iban a salirse de sus cuencas.
Yuuri sudo frío y cubrió su boca con la manga de su suéter rosa palo
- no lo sé, no puedes buscar a alguien menos joven... o no buscar a nadie - dijo lo último en tono bajo esperando que la otra no la hubiese escuchado, pero por la carcajada estruendosa que soltó segundos después dedujo que si lo había hecho.
- Mujer ¡por dios! ¡El tiene 24 años!, Esto es lo que te recetó el doctor - Yuko señaló la pantalla, las mejillas de Yuuri se sonrojaron y la castaña sonrió enternecida - además - continuó mientras leía la ficha de presentación de Víctor (como se llamaba el susodicho) en la cual también ponía como datos extra los bares exclusivos que frecuentaba - Hay un bar cerca de aquí en donde dice va seguido, ve e inténtalo sólo por esta vez - regresó su mirada cómplice a su amiga, quien sólo pasó saliva nerviosa.
- Yuko...
- ¡Sólo está vez! Si no lo encuentras ya no lo intentarás más y me resignaré a que tu apellido se pierda para siempre - Dijo en tono dramático, tomó las manos de Yuuri y le dio una miradita de perrito apaleado.
La otra suspiro y después de pensarle - en parte tratando de ponerle trabas - sólo se limitó a asentir lentamente, a lo que la otra salto de alegría y aplaudía rápidamente emocionada...
...Suspiró recordando como llegó a esa situación en la que estaba, con un dios en tierra en la sala de su casa y ella escondida en la cocina pegada a pared con dos copas de vino, una en cada mano.
"Ya basta Yuuri, tu puedes hacerlo. Eres una adulta" trataba de darse valor, respiró hondo y asintió decidida. Se dio la media vuelta saliendo de su escondite y miro hacia el frente tapándose de lleno con la bendita imagen de Víctor quitándose el saco de su traje, la camisa pulcramente blanca se apegaba a su cuerpo exquisitamente.
"¡NO PUEDES! ¡NO PUEDES! ¡NO PUEDES! ¡NO PUEDES!". Rápidamente regresó a su sitio de inicio y trato de calmar su respiración. Repentinamente recuerda a las mujeres del bar en sus ostentosos vestidos, así como también vino a su mente el vestido de noche que Yuko le presto y que en esos momentos reposaba en su cama aún atorado en el gancho. Sabía que su amiga no lo hizo con mala intención, pero siendo sinceros, Yuko tenía un figura envidiable y ella... bueno, ella tenía salud.
No tuvo el valor suficiente para ponerse el bonito vestido.
Negó varias veces con la cabeza algo desanimada y salió a pasó lento de su escondite. Victor ya le esperaba con una sonrisa sentado en el sofá de la espaciosa sala, se sentó con el y le tendió una copa de las que traía.
ESTÁS LEYENDO
Mamita de Azucar - AU 🍼daddy kink 🍼 - Yuri On Ice
FanficVíctor Nikiforov tiene una vida colmada de lujos gracias a su "estatus" de Sugar Baby, mayormente quienes le buscan son hombres adinerados. Aun así, se llevara una gran sorpresa al saber que quien le solicita no es su usual clientela masculina, si n...