Perdón ._:? y cosa triste? creo ;-;

7 0 0
                                    

Hola! perdón por no actualizar bueno si es que les importa :'/ peeeero bueno se preguntaran por que no e actualizado ¿verdad? ¿no? ok. . . Aun así les voy a decir por que no e actualizado pues mi vida realmente esta muy PERO muy aburrida -_- en realidad prendo el Wii U para jugar con amigos al Splatoon y después de 10 o 20 minutos me da hueva seguir jugando osea no me pongo a pintar y todo ese rollo mato a unas cuantas personas y me muero un chingo de veces -_-u no se lo que me pasa según yo es por la edad SEGÚN YO no se tampoco no soy 100tifica en tienden verdad? pero bueno es por eso que no es actualizado por que siento que ya no tiene sentido solo lo único de mi vida que se es de Uganda Knuckles ya saben el que dice 'Do you know the way?o show me the way my brother' pero bueno eso es lo único que se de mi vida y me gustaría hablar con alguien por que quiero que alguien me escuche o que role conmigo por que con las que roleo una sabe muy poco de Eddsworld y otra se conecta pero no me habla ;-; no se si ella ya no quiere hablar conmigo o tiene cosas mas 'importantes que hacer' *suspira* no se si ya la gente no me quiere o simple mente no quiere hablar conmigo por tal razón osea tu me ves y piensas 'esa niña debe de ser mala' pero vas a ver que no soy mala soy simple mente una tipa 'normal'por que en donde tu tengas valor de hablarme yo no te voy a decir 'que quieres o vete a la mierda' no we soy buena persona aun que tenga cara de enojada siempre pero no we siempre estoy 'feliz' me di cuenta que tengo ansiedad y depresión yo respeto a mis amigos y a mi familia intento ser buena por que mi carácter cambio antes yo era mas feliz pero fallece mi abuela sentí algo que me hizo cambiar completamente tu ahora mismo estas viendo a Tom de Eddsworld pero otra versión por que a que no a Tom se le muere su papá bueno así estoy yo con mi abuela todo cambio para mi yo me hago pasar por una persona feliz en realidad me hace falta otra cosa mas pero no se que es yo... Intento hacer que las personas se rían de mis pendejadas y si lo logro con un poco de esfuerzo, a veces pienso si suicidarme o no o por lo menos cortarme por que si se lo cuento a alguien me va a decir 'no pienses esas estupideses estas muy chica para pensar eso' pero ya no quiero que nadie me diga eso siempre pero SIEMPRE me dicen lo mismo no se si alguien me comprende. . . Yo ya estoy harta de esta familia yo solo quería que.... Seamos una familia feliz..... Pero... Eso no existe, los finales felices nunca van a existir por lo menos ya abrí un poco los ojos intento llorar al escribir esto pero no quiero que mi familia me vea y me diga 'Por que lloras' osea nadie me pregunta como me siento o algo así por el estilo intento hacer algo que sorprenda a mi familia pero todo TODO me sale mal no se por que escribo esto si a nadie le importa leer esta cosa de mierda que me llevo . . . . 1 hora? creo pero bueno mejor ya me callo de una vez y seguimos así normal como si nada de esto hubiera pasado ok..... 


Aun así espero que comprendan esto . . . . Y son 639 palabras


B Y E ~* 

*c va a llorar a un rincón*     

Probablemente mi Vida :'vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora