Ok lo que les voy a decir es un tipo de pregunta/s? :> y si va hacer para ustedes
¿Que me recomiendan ver :v? (ejemplo: series,caricaturas,fanfics, etc.)
¿les gusta este libro o historia? (sean honestos/as)¿les caigo bien? (lo mismo sean honestos/as)
¿que tal dibujo?(honestos/as)
¿alguien que sea super fan de Eddsworld y que se sepa el pinche cumpleaños de Tom? ¿alguien? ¿no? ok...
¿debería seguir con esto? (honesto/a)¿del 1 al 10 cuanto les gusta el salseo?
¿del 1 al 10 que tan pervertidos/as son? (7w7 yo un 9%)
¿les gustan mis Oc's?(honestos/as)
¿les gusta Twenty One Pilots?(honestos/as)¿les gusta Eddsworld?(lo mismo)
¿que les gusta? (y no pongan ''hay muchas cosas wuuu!)
¿que personaje de Eddsworld les gusta mas?(a mi Tord)
¿les gusta el Splatoon?
¿les gusta mi contenido?(honestos/as)
¿gusta My Little Pony?(a mi como un 8%)¿gusta Steven Universe? (9%)
¿gusta Fnaf?(el juego la serie es kk)¿gusta el contenido cáncer?
¿alguien le gusta la canción de Escapism de Steven Universe?
¿Y After All? (también de Steven Universe)
¿Música Favorita?
¿comida favorita?
bueno hasta ahí por que ya no se que poner ._. a si también va a haber un preguntas y respuestas yo y mis Oc's :) ejemplo me pueden llamar por mi nombre ;3 ''Andrea'' o díganme ''Andy'' v: ¿ok? ok! bueno ahora si...
B Y E~
ESTÁS LEYENDO
Probablemente mi Vida :'v
De Todook... Es mi primera "historia" o "libro" como le quieran decir por mi esta bien :v