Pasa una semana muy tensa entre las chicas ya que se notaba mucho el malestar de Lita hacia rei, sin decir el motivo serena se preocupa por sus amigas ya que no les gusta verlas pelear.
Pese a todo serena solo tiene en mente que por fin conocerá a los padres de Darién, y está muy entusiasmada con la llegada.
Tenía todo preparado con su familia para recibirlosDurante esta semana no le dirigió la palabra a Seiya, quiso mantenerse lo más lejos posible de el pese a los intentos de Seiya por hablarle.
Serena se levanta muy temprano ya que Darién la esperaría para ir a su departamento y preparar la comida para la llegada de sus padres
Serena: voyyyyyyyyyy, bajo altiro amor.
Darién: anda vamos que tenemos muchas cosas que hacerSerena baja muy rápido las escaleras de su casa despidiéndose de su familia
Serena: nos vemos en la noche, no lleguen tarde.
Ikuko: hija, espera.
Necesita que lleve algo??Serena: mmmm, no se mamá quizás algún postre?
Ikuko: está bien haré una torta riquísima
Serena: gracias mamá, bueno adiós nos vemos.
Darién: si que demoras princesa
Serena: es que mi madre me detiene
Darién: sucede algo??
Serena: solo quería saber qué llevar, solo eso.
Darién: que no se moleste, esta noche es para que disfruten.
Serena: tranquilo mi madre es asi, llevará una torta hecha por sus manos. Ya verás que les encantará a todos.
Darién: bueno vamos que tenemos que ordenar y cocinar hoy.
Serena: me emociona mucho sabes, conocer a tus padres.
Darién: eres la primera mujer que les presento a mis padres, yo también estoy algo nervioso. Pero les encantará de eso estoy seguro
Darién y serena parten camino al departamento y serena le comenta lo sucedido con sus amigas
Darién: y desde cuándo están así??
Serena: desde hace un par de dias, se que algo sucedió entre ellas pero no dicen nada.
Darién: quizás no quieren que te preocupes, tranquila ya verás que estarán como antes.
Serena: por cierto Darién, vendran solo tus padres??
Darién: sii solo ellos, tengo que decirte que mis padres son muy cariñosos y no te debe extrañar si te abrazan mucho sobretodo mi madre jajaja
Serena: a qué hora llegan?
Darién: dentro de las 5 así que estamos bien de tiempo, les dije que no podría ir a buscarlos al aeropuerto así que esto será una sorpresa.
Serena: que alegría.
Llegando al departamento comienzan De inmediato a cambiar los muebles de lugar y limpiar
Serena: vaya Darién pese a que vives solo eres muy limpio.
Darién: no pasó mucho tiempo en mi casa, el trabajo me limita un poco.
Pero ahora que estar tú a mí lado, tengo muchas ganas de estar en casa y contigo serena.Serena: a mi también me gusta mucho estar así contigo, siento que puedo besarte y abrazarte sin problemas.
Darién abraza con mucha fuerza a serena y le dice que siente que con ella forma una familia y no está solo.