Los padres de Darién llegan por fin a casa y se sorprenden la ver gente con el.
Elías: hijo tanto tiempo hombre, pero qué sorpresa nos tienes. Encantado soy Elías el padre de Darién.
Kaede: hijo mío, me alegro de verte demanda abrazarte amor.
Estamos muy felices de que estés bien, vaya vaya y esa jovencita tan bella.Darién: mamá, papá les presento a serena. Ella es mi novia, y ellos son sus padres.
El señor Renji y su bella madre ikuko.Kaede: pero qué sorpresa hijo, encantada linda es un placer conocerte.
Eres muy bella, gracias por cuidar de mi hijo.Serena: es un placer, el gusto es muy su hijo es maravilloso.
Ikuko: encantada
Kenji: bienvenidos espero que hayan tenido un buen viaje .Elías: jajaja la familia ha crecido qué felicidad hijo.
Es un placer conocer a la chica que le robó el corazón por fin a mi hijo.
Encantado señorita.Serena: el placer es mío.
Darién: por favor vamos al living quieren algo para beber ?
Elías: hijo por favor un refresco, la calor es muy grande.
Kaede: cariño un té si es posible .
Serena: yo le traere su te.
Mamá, papá algo para beber?Ikuko: hija tranquila estamos bien.
Los padres de serena y Darién pasan al living y conversan con mucha tranquilidad, parecen que se conocieran hace mucho tiempo y disfrutan del ambiente.
Darién: me alegra que se llevarán bien desde el comienzo
Serena: si es raro jajajaja
Luego de un buen rato de conversación y de comer la cena que se les preparo Darién se prepara para hacer un poco de te y así hablar directamente con las dos familias
Darién: espero que todos les haya gustado, con serena hemos preparado todo con mucho cariño para todos.
Kenji: para ser mi hija ha quedado muy rico cariño.
Serena: papá por favor...
Kaede : hijo dinos qué más nos tienes preparado .
Darién: primero quiero decirles algunas cosas.
Elías: que misterio hijo, no nos irás a decir que seremos abuelos.
Kenji: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Serena: papá tranquilo no.
Darién: por favor papá no hagas sufrir al señor Tsukino.
Darién: bueno primero que todo les quiero decir que estoy muy enamorado de serena, y que daría lo que fuera por hacerla feliz y velar por su bienestar.
Mamá, papá ustedes sabes que jamás he estado con alguien y siento que con serena algo muy fuerte nos une y es con ella con quien quiero pasar el resto de mi vida.Esto es para que el señor Tsukino y su esposa puedan darse cuenta de que voy muy enserio con serena y me den la bienvenida a su familia
Señor Tsukino yo amo a su hija más que a mi propia vida y como usted daría lo que fuera por ella.
Por favor espero que me acepte como el novio formal de serena.Serena se queda muy sorprendida de las palabras de Darién....
Serena: bueno si Darién es capaz de decir todo lo que siente por mí yo debo hacer lo mismo por el