Me sentía mal , la estaba entregando en bandeja de pla...no dehecho de oro , por que de repente era tan idiota , en estos momentos , solo deseaba tener una hermana :v lo se absurdo¿no? , pero era la verdad ,necesitaba hablar con alguien ,así que le llame a lo mas cercano que tenia a una hermana .
A:(HABLANDO POR TELÉFONO) HOLA?
¿?:HOLA? , ADRIEN ESTAS BIEN?QUE PASO?
A:NECESITO HABLAR CON ALGUIEN ,CRES QUE PODRÍAS VENIR ?
¿?:LLEGO EN 10 MINUTOS
A:PERFECTO ,GRACIAS .
Después de colgar solo pasaron unos minutos y tocaron la puerta de mi habitación , era Nathalie con Chloe , mi amiga si lo se , ella es como mi hermana , por eso la llame , y aparte es 1)mujer y 2) amiga de Marinette .
N:Adrien aquí esta su amiga -dijo A:gracias Nathalie ,puedes retirarte -dije después de que Nathalie se fuera- vamos pasa
C: Bueno Adrien , dime que pasa A:quieres algo?
C: no gracias , vamos dime , me comienzo a asustar.Después de eso le conté todo , obviamente omití que soy Chat Noir y que Marinette es Ladybug,pero se lo dije , no creo que estuviera mal de igual manera Marinette se lo contaría , me habían dicho que casi ya no le hablaba a Alya por que es novia de Nino y ser amiga de la novia de Nino implicaba estar con Adrien Agreste .Puff yo creo que es un poco exagerado , pero a la vez es muy comprensible ,aunque es raro puesto que yo también tengo novia , ah cierto , nuestras novias también son amigas , en ese caso , igual me hubiera apartado .
C :maldición Adrien ,eres idiota?-dijo algo exaltada , mientras yo miraba hacia el piso-no sabes que , mejor no contestes.
A: yo se que eso no esta bien .
C: prácticamente la obligas a quedarse , ella no es tuya Adrien!!!!!-Ya no respondí ,no tenia caso, Chloe tenia razón........- perdón,pero es la verdad
A:tienes razón, supongo que tengo que hablar con ella
C: no , si lo haces habrá otra pelea y te desesperaras y la besaras y todo se ira a la goma
A: entonces que hago??!!- dije ya desesperado, al borde de lagrimas.
C:Ya Adrien , tranquilo , todo va a mejorar , ¿por que no le haces una carta?
A:ok
C: diablos-exclamo Chloe viendo su teléfono-tengo que irme , lo siento , me mandas una foto y mañana se la entregas ¿ok?
A: de acuerdo , nos vemos después.-dijo saliendo a toda prisa de la habitación de su amigo .
Me sentía muy mal, ¡Y Pensar que tenia cientos de cartas guardadas de todas sus fans!, solo era un adolescente que se viste de gato, pero era solo un triste y solitario gato idiota ¡sin duda!, para el era una decepción para todos, Marinette no merecía a alguien así, ella merecía a alguien que la amara con la intensidad de 1000 soles deslumbrantes, ella se merecía más que un gato caprichoso adolescente, ¿Aunque este gato la amara con la intensidad de mas de 1000 soles ?
Ya no podía pensar, mejor iniciaba la carta.
En fin, el resultado fue este...
💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚
Hola amores bueno antes que nada gracias a todos los lectores que me van apoyando en esta historia se que ya son casi 2 años desde que parecía habere dejado Wattpad pero no es así amores yo agradezco de todo corazón que hagan que mis historia sigan creciendo así que los invito a ver el nuevo capítulo de mi historia se avisos para saber más al respecto ojalá les haya gustado el capítulo y sigan leyendo ya que actualizaré mucho más!!! ❤️✌🏼
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙚 𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚 𝘿𝙚 𝙇𝙖 𝘼𝙢𝙞𝙜𝙖 𝘿𝙚 𝙈𝙞 𝙉𝙤𝙫𝙞𝙖( CANCELADA )
FanfictionAdrien Agreste, un chico indeciso con una novia a quien no quiere, siente un vació que no puede ser llenado. La chica que ama no solo oculta su identidad, si no también sus sentimientos por el, todo se complica cuando conoce a la hermosisima mejor a...