Capitulo 2

262 2 2
                                    

Desconocido: hola preciosa soy Nam Joon o podes decirme RM y cuál es tu nombre.
T/N: soy duran T/N y gracias......
RM: me encantaría mostrarte un poco la escuela ¿Quieres?
T/N: si no estaría tan mal un pequeño recorrido.
RM: de cuerdo cielo.

RM me llevo por toda la escuela, cada salón, biblioteca, el campus hasta me mostró su banda que se llama bts; por último me llevo al 2do piso donde no había absolutamente nadie y me metió a un salón vacío.
T/N: Nam ¿Que estamos haciendo aquí?
RM: bueno preciosa quiero jugar un rato con vos...
T/N: especialmente a que quieres jugar* cara coqueta*
RM: digamos que quiero probar tu cuerpo mujer...

RM me empezó a besar salvajemente contra a la pare tocando mis pezones por arriba de la ropa con una mano y con otra cariciaba mi parte íntima. Esto me ponía súper caliente hasta el punto de mojarme.

RM: ya estás mojada bebe pero ni siquiera comenzamos...

Me empezó a desabotonar la misa que tenía y la lanzó hacia el otro lado mientras yo le quitaba la remera que tenía. De apoco me iba quedando desnuda, ahora solo contaba con mis bragas y mi
brazier y el solo con su bóxer.

RM:que grandes senos que tienes dios!!!
T/N: *sonrojada* g-gracias.....
Te empezó a desabrochar el brazier y quitar tus bragas para luego besa y morder cada mientras te colaba 1 dedo.
T/N: ahhh.. Nam otra dedo por favor!!
RM: como guste!
Te coló el segundo dedo y empezó a moverlos bien fuertes y salvajemente.
T/N: bueno ahora es mi turno cielo...
Le bajaste el bóxer y agarraste su miembro y lo empezaste acaricia desde arriba hacia abajo.
RM: p-porfavor no aguanto más metete lo todoo!!!!
Como lo escuchaste lo empezaste a chupar y meterte lo todo adentro de la garganta

T/N: Dios si que es grande....
RM: lo haces muy bien bebe ah ah ah. El cerrabas los ojos y tiraba su cabeza hacia atrás
Nam te puso boca abajo del escritorio y empezó a introducir tu gran pene en tu vagina

Rm: dios estás bien estrecha. El empezó a moverse lento para que sienta bien el grosor de tu pene.
T/N: AH Nam a-ah follame mas fuerte.....

El escucho tus plegarias y aumento el ritmo mientras de daba reglasos en tu glúteos haciéndolo más sexy y salvaje.

T/N: mierda Nam me voy a correr ahhhhh!!
Vos te corriste mientras el hizo unas cuantas estocadas más hasta que se corrió adentro de ti.........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rm y tu (lemon-salvaje)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora