*POV LOUIS*
Mi niña y yo íbamos en el coche a celebrar nuestro aniversario, hace ya un año que me casé con ella, y agradezco todos los días lo que hiso que la conociera.
Elisabeth: Louis, ¿falta mucho?
Louis: No, mi niña ya estamos ahí.
Aparte un momento la mirada del camino para dadle un beso y cuando quise seguir vi como un camión se metió en nuestro camino y tuve que hacer un frenazo, pero de igual modo chocamos contra un edificio cercano y perdimos el conocimiento. Me desperté en una camilla con algunos cortes y un brazo vendado, mire hacia el lado y no vi a la mujer de mi vida, así que sin pensarlo me levanté y fui a buscarla, le pregunte a una enfermera y me indico una habitación allí estaba ella inconsciente encima de la cama.
Louis: Eli, me escuchas, Eli abre los ojos por favor, Eli. -vi como empezaba a abrir los ojos y se sentó mejor en la cama-.
Elisabeth: Hola.
Louis: Ains mi niña, estas bien, estaba súper preocupado.
Elisabeth: Espera, ¿qué has dicho? ¿tu niña?
Louis: Claro boba, estamos casados.
Elisabeth: Lo siento señor, pero no te conozco de nada, yo estoy enamorada de mi novio Niall Horan, no sé quién es usted.
Louis: ¿Como que no lo sabes? -En ese momento entro mi suegra una persona de las que más odio-.
Desi: Ains, mi hija, ¿estás bien?
Elisabeth: Estoy bien mama, pero, ¿conoces a este señor? dice que es mi marido -parece que mi querida suegra se dio cuenta de que había perdido la memoria y se aprovecharía-.
Desi: No mi vida, no lo conozco perdone señor váyase de aquí no me haga llamar a una enfermera.
Louis: Esto me lo pagará -le susurré a la vez que salía por la puerta, cuando ya estaba fuera vi a su ex novio Niall, aunque para ella era su novio-.
Niall: Hola Louis, no te veo desde que me quitaste a la persona más importante de mi vida.
Louis: No quiero hablar contigo ahora mismo, me voy -Me fui para fuera a fumarme un cigarro, hace dos años que no fumo, lo deje por Isa pero ahora...-.
*POV NIALL*
Entre en la habitación y allí estaba mi niña, su madre se acerco a mí y me contó que ella no se acordaba de Louis y tampoco recordaba nuestra ruptura, volvía a poder estar con mi niña. A la vez que yo entraba Desi se iba.
Niall: Hola mi vida ¿cómo estás?
Elisabeth: Muy bien Niall, solo me duele un poco la cabeza.
Niall: Normal te has dado un golpe muy fuerte -en ese momento entro Desi-.
Desi: Hija el doctor dice que mañana puedes volver a casa.
Elisabeth: Ok mama.
Continuara...