Parte única

16K 2.1K 1.6K
                                    

¿No les pasa que hay veces donde sentimientos de todo tipo se te revuelven en el estómago y tienes un día totalmente bipolar, desquitandote con todo lo que está a tu paso?.

Pues eso era exactamente lo que le ocurría a JiSung en ese instante.

Ver películas tristes realmente no era algo que debía hacer, ya que siempre terminaba hecho un mar de lágrimas y temeroso de que algo así le sucediera en su vida. O ver películas de misterio, siempre terminaba dudando de todo lo que ocurría a su alrededor, quizás el gobierno los espiaba con pequeñas cámaras ocultas en la ducha, nunca se sabe. Y menos películas románticas, le hacían recordar cuan fracasada podía ser su vida amorosa llevándolo a entrar en una casi depresión cada vez que veía un filme de estos.

Hasta que MinHo llegaba como todas las noches para hacer la pijamada semanal y se convertía en su pañuelo, saco de boxeo, osito de peluche y con un plus de mejor amigo.

- ¿Qué película viste hoy? - El mayor soltó unas risitas mientras veía como el otro chico estaba hecho un rollito llorón en un rincón del sofá.

- N-no recuerdo el nombre, p-pero era triste y d-de amor - Sollozó corriendo directo a abrazar a su mejor amigo. - MinHo, ¿tú crees que algún día tenga esposo?

- Claro, Sung, eres muy bonito y tierno, cualquier chico podría llegar a querer casarse contigo - Sonrió de lado ocultando unas risas que estaban a punto de escapar de sus labios.

- Ya pareces enamorado de mí - Bromeó el menor sonriendo levemente.

- Jaja, eres tan gracioso, Sung - MinHo rodó los ojos y fue a dejar las bolsas en la mesa del comedor.

JiSung sólo hizo un puchero instintivo al sentirse ignorado y en un intento de no llorar nuevamente, ya que su desastre de sentimientos de aquel día, estaba bastante reciente aún y todo le afectaba.

- Sung, no llores - MinHo lo abrazó fuertemente y el más bajo simplemente lo golpeó en su pecho para luego derrumbarse y abrazarlo de igual manera, manchando su camisa con pequeñas lagrimas.

- P-pero, pero, ¿y si tengo un esposo y luego muere, pero yo lo sigo viendo en mis sueños y todo el mundo cree que estoy loco? - Su voz sonaba amortiguada al estar hablando contra el pecho del mayor, pero MinHo aún así entendió lo que decía y soltó unas risas negando con la cabeza.

- Dios, Sung, ¿qué película viste? - Acarició sus cabellos mientras intentaba que sus carcajadas no sonaran tan fuertes.

- T-te dije que no lo sé, p-pero, ¿y si eso ocurre? - Lo miró a los ojos con un nuevo puchero.

- Eso no ocurrirá, bonito - Besó sus labios suavemente causando una sonrisa en el rostro de su novio. - Porque yo no moriré y luego apareceré en tus sueños, tontito

- ¿Quién dijo que tú serías mi esposo? - Infló los mofletes cruzándose de brazos frente al mayor.

- ¿No te gustaría casarte conmigo en un futuro, Sung? - MinHo lo miró con indignación fingida mientras reía en su interior al ver la expresión del menor cambiar y como sus mejillas tomaban un fuerte color carmesí.

- Y-yo... B-bueno, sí. P-pero es muy pronto, y-y... - Habló rápidamente en un intento de arreglar las cosas pero simplemente recibió como respuesta las carcajadas de MinHo y un gran beso en su frente.

- Tranquilo, bebé, sólo bromeaba - Sonrió a su novio mientras acariciaba su mejilla con una mano y con la otra intentaba relajar su ceño fruncido.

- Tonto - Murmuró JiSung rodando los ojos para luego abrazar fuertemente a su pareja.

MinHo sonrió y tomó su mano entre las suyas para luego besarla y guiarlo hasta la cocina.

- Ven, Sungie, vayamos a preparar palomitas para luego ver una película de comedia - Lo abrazó por la espalda recibiendo una sonrisa y asentimiento como respuesta.

JiSung podía ser un desastre total de sentimientos.
Pero tenía a MinHo, su pañuelo, saco de boxeo, osito de peluche, mejor amigo y novio, para ayudarlo a estabilizar su gran y tierno corazoncito.

So soft~Ah, realmente mi especialidad es lo soft y el fluff, sísí Además encuentro a esta couple súper soft entre si y jsjskskdkd, idk, los amo, ahEspero que les haya gustado~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

So soft~
Ah, realmente mi especialidad es lo soft y el fluff, sísí
Además encuentro a esta couple súper soft entre si y jsjskskdkd, idk, los amo, ah
Espero que les haya gustado~

- ̗̀Disaster of feelings ;; MinSung  ̖́- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora