Enoch estaba viendo desde la ventana a Jacob que estaba como de costumbre con Emma, lo cual le molestaba un poco, él sabía que sentía algo por el ojo azul desde la primera vez que lo vio, pero tenía rencor contra su abuelo Abraham, lo detestaba, pero le agradecía porque se fue, al menos pudo salir algo bueno de el. Jacob estaba sujetando con la cuerda para que no saliera volando está Emma a lo cual pensó «suéltala Jacob» pero eso jamás iba a pasar ya que el la quería aunque estaba 100 por ciento seguro que Bloom solo estaba con él por el recuerdo de Abraham.
-Enoch- escucho pero no tenía ganas de mirar a nadie en ese momento -¿estás bien?- suspiró y volteo a ver a Olive con enojo lo cual asusto a la pelirroja.
-No- ella le miraba con curiosidad -¿que sientes por mí?- Olive se le quedo viendo sorprendida pero se sonrojó, el nunca le había preguntado eso.
-Me gustas- el castaño bufo y le dio la espalda, miro por la ventana pero ya no vio a Jacob, lo busco por el jardín y lo encontró hablando con Hugh y Millard, miro más allá del jardín y pudo ver a Emma viendo a Jacob con una cara diferente, lo cual le enfado, bien usaría a Olive para que le saque información a Emma para acercarse a su peli negro.
-Tu a mí no- miro por el reflejo y la vio bajar la cara con tristeza -pero quiero tu ayuda- la volteo a ver y ella estaba sorprendida.
-¿mi ayuda?- el asintió -¿para que?- el sonrío de lado.
-A conquistar a Jacob- Olive abrió de sobre manera los ojos.
-Te gusta Jacob- rodeo los ojos, a veces se preguntaba si ella tenía cerebro.
-Si, quiero que vayas con Emma y le preguntes que siente por el- ella asintió estaba enojada pero haría lo que le pidiera Enoch, aunque fuera conquistar a alguien más. Salió al jardín y vio a Jacob jugar con Horace, Hugh y Millard a la pelota, le miro por un momento y vio porque le gustaba a Enoch, el era simplemente perfecto era guapo, inteligente, simpático, gracioso y muchas cosas más que ella jamás podría ser. Miro hacia arriba y ahí vio a Enoch mirándole fríamente, trago en seco y camino hacia Emma.
-Emma- la rubia al ver a su amiga sonrío.
-Hola Olive- la chica de fuego estaba dudosa.
-¿te gusta Jacob?- Emma se sonrojó lo cual le dio a entender que si.
-Si, ¿por?- Olive no dijo nada más y empezó a caminar hacia la mansión, pero algo la detuvo, miro hacia el frente y era Jacob que la estaba protegiendo de un balón.
-¿Estás bien?- ella asintió apenada, nunca antes alguien la había salvado de esa forma, miro hacia la ventana y Enoch parecía enojado, sabía que se iba a desquitar con ella después pero por el momento agradecería al ojo azul.
-S-si- Jacob la soltó con delicadeza, ella le miro a los ojos y quedo hipnotizada, sus ojos eran realmente hermosos.
-Olive- escucho miro hacia frente y vio a Enoch -vamos- le ordenó ella empezó a caminar hacia el pero una mano la detuvo.
-Lo siento- vio atónita a Hugh que estaba apenado -no era mi intención Olive- ella asintió -¿porque no te quedas a jugar?- no sabia que responder, nunca la habían invitado a jugar con los demás.
-Si- murmuró, todos sonrieron Jacob se acercó y le dio el balón.
-Anda patéala- la puso en el suelo y así lo hizo, estaba divirtiéndose que se olvido de Enoch.
-Jacob- el peli negro miro hacia dónde le estaban llamando y vio a Enoch que parecía enojado -quiero hablar contigo-el asintió, Enoch lo guió adentro de la casa, lo llevo a su habitación y cerró la puerta con seguro.
-¿de que vamos hablar?- miro a su alrededor y vio a los muñecos sin vida, eran espantosos lo cual le deba un poco de miedo, pero así le gustaban al castaño.
-Quiero que sepas que te amo- dejo de ver los muñecos y se quedó callado, quería escuchar más pero a la vez no, él pensaba que era una broma -Y quiero que sepas de pasó que no voy a dejar que estés más con Emma y los demás niños- eso sonó muy posesivo lo cual le incomodó.
-Yo no sé qué decir- el castaño se acercó a él y le tomo del brazo para voltearlo y qué lo mirara a la cara.
-Nada, ahora eres mío- Jacob se alejó un poco de el, ahora sí estaba un poco asustado.
-Enoch, no crees que lo estás diciendo muy precipitado todo esto- el castaño lo vio confuso.
-No, yo se lo que siento, y quiero dejar en claro que ahora me perteneces- se acercó peligrosamente al cuello del pelo negro y succiono la piel con rudeza, cuando se separó pudo ver una marca roja y muy notoria en la piel pálida del más joven -Eres mío Jacob, y no voy a permitir tu rebeldía-.
-Q-que- dijo Jacob tocando su área adolorida, trató de tocarlo pero solo provocó que le doliera más, vaya que le había dejado un chupeton -¿mi rebeldía?- no sabia a que se refería con eso.
-Tu vas hacer lo que yo diga, ya sea por las buenas o por las malas, pero si yo fuera tú no te convendría hacerlo por las malas- tomó a Jacob por la cadera y le dio un beso, en un principio no hubo respuesta, pero después de un rato Jacob estaba moviéndose entre sus brazos, no quería que le tocará, el no sentía nada por Enoch, el quería a Emma. Cuando se separaron Jacob recargo su cabeza en los hombros del más alto, estaba apenado, pero de cierta forma le gusto el beso. El castaño agarro con una mano la cabeza del más pequeño, le gustaba tenerlo en sus brazos, había soñado tantas veces eso, realmente quería estar así con el pero tocaron la puerta.
-Enoch- era Horace -¿has visto a Jacob?- se tuvo que separar de su ojo azul para abrir la puerta.
-Si, está conmigo ¿que quieres?- el menor le miró con asombro.
-Ya está la cena- el castaño asintió y cerró la puerta con rudeza, miro a Jacob que estaba sonrojado.
-Sabes, no debiste hablarle así de feo a Horace- Enoch se acercó a él y lo tomo por la nuca, estaba dispuesto a besarlo pero sintió unos brazos evitándolo, alejo los brazos y le plantó el beso pero en ese momento Jacob volteó la cabeza y se lo dio en la mejilla, cuando alejo sus labios Jacob camino hacia la puerta y la abrió miro una última vez a Enoch y corrió al comedor donde se sentó al lado de Emma.
-¿Jake? ¿Te sientes bien?- el solo asintió y bajo la mirada, en ese momento vio a Enoch que se sentó al lado de Olive, desvió la mirada ya que el castaño le estaba viendo con seriedad.
-Jake- miro hacia Hugh -¿qué hacías con Enoch?- se avergonzó, ¿como le explicas a los niños que ya tienes un "dueño"?
-N-nada- Horace le miró con gracia.
-No estarán dándose amor jajaja- Hugh le siguio la corriente -porque yo te vi un poco apenado porque los encontré encerrados en la habitación de Enoch- Todos empezaron hacer el típico uhh pero el no quería eso -dime Jake ¿ya son novios?-.
-Si- dijo Enoch, todos se quedaron callados -Jacob y yo somos novios así que dejen de molestar- el pelo negro se levanto de la mesa y salió corriendo. No podía creer que lo haya dicho tan simplemente estaba más que enojado, entro a cualquier habitación, se sentó en el piso, lágrimas salían de sus ojos, estaba muy enojado con todos.
-Jake- miro hacia adelante y vio a Brownyn -¿Quieres conocer a mi hermano?- se iba a negar pero ella le tomó por la mano y lo guió a la cama, se espantó al ver a un muñeco -Victor mira quién está aquí el es Jacob Portman es el nieto de Abraham ¿te acuerdas de él?- .
-¿el es tu hermano?- ella asintió -¿está con vida?- ella negó -entonces ¿porque hablas con el?- ella sonrió de lado.
-Porque me escucha- se sorprendió por tal confesión -ya se, habla con el- Que ¿hablar con un muñeco? -Por favor, es que ahorita está dormido pero te va escuchar- asintió con la cabeza -que bueno entonces los dejo solos para que platiquen- Brownyn cerró la puerta con cuidado procurando no hacer ruido.
-Hola- espero una respuesta pero no la hubo -vaya estoy hablando con un muñeco- cerró los ojos -me llamó Jacob Portman, soy nieto de Abraham Portman- se sentó en la silla de al lado - bien um... ¿de que podemos hablar?- miro por la ventana y se dio cuenta que ya era de noche -es una hermosa noche, que lastima que no la puedas ver- suspiró resignado -creo que es mejor que me vaya- se levantó y empezó a caminar hacia la puerta pero se detuvo, se acercó de nuevo a la cama y observo mejor la cara -sabes ¿te me haces familiar?- lo vio mejor y busco entre sus recuerdos algún parecido con otra persona -pero no sé dónde te he visto- tocó la mano de Víctor y estaba muy fría -hace mucho frío, si no te molesta voy a meter tus manos debajo de las cobijas- las tomo con cuidado y las metió -mucho mejor- sonrió - nos vemos mañana Victor, descansa- camino otra vez a la puerta y la abrió con cuidado, asomo su cabeza para ver si no había alguien, pero al no encontrar a nadie salió, miro una última vez la cama y la cerró con cuidado.Ya habían pasados días donde Jacob iba a la habitación de Víctor a platicar con el, de cualquier cosa, se sentía bien estando a su lado.
-Hola Victor- saludo Jacob sentándose en la silla -¿cómo estás hoy?- preguntó se empezó a reír -yo estoy muy bien, gracias- miro mejor la cara del muñeco y noto algo diferente -¿te has peinado?- supuso que a lo mejor Brownyn lo había hecho -luces bien jaja- estuvo platicando por un rato cuando escucho que le llamaban -es mejor que me vaya- se levantó -puedo venir en la tarde- sonrió noto que las manos estaban afuera de las cobijas así que simplemente las metió -hace frío ¿no sé porque siempre que vengo las tienes afuera? Pero eso no importa jaja- camino hacia la puerta -hasta luego- y salió. Camino hacia las escaleras donde se encontró con Fiona.
-Jake, que bueno que te encontré- ella estaba preocupada -Enoch está muy enojado- le miro asustado -no sabe en dónde estabas y pensó que ya te habías ido al bucle del tiempo- Jacob se dirigió al jardín y vio a Millard y a Hugh sosteniéndole por la camisa.
-Enoch- el castaño volteo la mirada y al ver al peli negro se acercó a darle un abrazo a lo cual todos se incomodaron un poco.
-¿Donde estabas?- todos lo miran con curiosidad excepto Brownyn que sabía dónde había estado -responde- le alzó la voz.
-Yo- pero no termino la frase ya que Emma interrumpió -estabas con el- Jacob la miro atónito ella sabía en donde había estado -estabas con Víctor ¿verdad?-.
-Que- gritó el castaño -¿qué hacías con el?- le tomó por el brazo y lo jaló hacia la casa, lo llevó a su habitación y cerró la puerta con llave -¿porque estabas con Victor?- Jacob bajo la mirada, como le iba a decir que se sentía bien hablar con el.
-Estaba hablando con el- sintió una bofetada.
-Es por eso que no te he visto durante estos días- él asintió -bien tienes prohibido ir con el- Jacob negó con la cabeza.
-No- Enoch le tomó por el brazo y le miró con enojo, no aguanto más y le beso con rudeza, tomó la cara del más pequeño impidiendo que se separa de él, cuando terminó el beso lo aventó a la cama y le mordió el cuello, Jacob solo soltaba lagrimas de dolor -no quiero verte ir con el- el peli negro asintió. Se levantó del cuerpo más pequeño y se sentó en la cama, no quería que su "novio" estuviera con alguien más -vete- el ojo azul salió rápido de ahí. No quería hablar con nadie así que se fue a su habitación.Dejen un comentario y díganme que les pareció ❤️