Capítulo 26

260 23 9
                                    

Flashback Frisk

Estábamos Papyrus, Asriel, Sans y yo jugando a captura la bandera sólo que un poco diferente al juego original.

Papyrus y Asriel formaban un equipo y obviamente Sans y yo otro y Gaster, el era el árbitro.

Cuando mencioné que nosotros jugabamos el juego un poco diferente me refería a las armas, el juego original puede ser con pistolas de pintura, bueno, nosotros teniamos permitido usar cualquier método sin causar lesiones graves al oponente y sin usar protección como chalecos o cascos. ¿Soy yo o esto es realmente complicado...? Ah y casi lo olvido, Chara no me puede ayudar...

Papyrus y Asriel nos estaban acorralando, pues Asriel es muy astuto y siempre sabe como utilizar a sus compañeros de equipo segun sus habilidades así que puso a papyrus con su franco contra Sans y contra mi para el irse abriendo paso y llegar a la bandera sin embargo, Sans y yo teniamos una idea, una muy loca idea.

- ¿Seguro que puedes controlarla desde aquí? ¿No estas muy lejos?

S: No utilizaré tanto para no lastimarte pero en estas circunstancias ellos nos van a ganar si no intentamos algo y además, no quiero lavar el baño.

Reclamó ya que como castigo, el perdedor deberá lavar el baño.

- De acuerdo... Entonces me iré moviendo

Nos encontrabamos en una especie de bosque algo grande por lo que nuestro dicho "campo de batalla" era algo amplio y era una zona abandonada completamente por lo que no tendríamos problemas con autoridades.

Después de hablar con Sans comencé a correr con cuidado de no hacer tanto ruido pero sin embargo lo que nosotros planeamos es: yo atraeré a Asriel (entre nosotros nos podemos atrapar dejando al capturado fuera del juego hasta que su compañero lo rescate). Mientras que Sans se quedará cuidando la bandera y protegiendome desde lejos, ya que la última vez que jugamos yo fui quien se quedó.

De un momento a otro sentí que alguien se acercaba y escuchaba sus pasos muy cuidadosos de no hacer ruido alguno. Yo seguí mi paso como si no supiera nada, corría hacia la bandera del equipo contrario cuando de pronto dejé de sentir y escuchar a mi asechador.

¿Dejó de seguirme? Seguía corriendo por si era alguna de las trampas de Asriel pero realmente me había dejado de seguir, pero si hacía eso me iba a dejar el paso libre a la bandera...

De pronto vi dicho objeto y decidí ir a tomarla para terminar esto de una vez aunque no me convencía del todo, escuché un disparo y me frené de golpe viendo como una bala se incrustaba en el árbol que estaba a un lado mío. Mierda papyrus maldito susto me acabas de dar. Noté que la bala tenia una especie de tela amarilla muy pequeña y de esta colgaba un hilo, dicho objeto captó mi atención pero sin dejarme reaccionar ya tenía a Asriel tomando mi mano izquierda por mi espalda inmovilizándome y con un cuchillo rozándome el cuello.

A: Fue mi idea ¿Qué te parece?

Al parecer Asriel quería hacerla de emoción ya que las reglas dicen que para capturar al enemigo debemos esposarlo pero el no lo hacía.

- Que no quiero limpiar los baños - dije atacando una patada en los bajos y al instante Asriel me soltó mientras se jorobaba y se pasaba las manos debajo

A: Tu y Chara son igualitas ya te lo han dicho? - Dijo con la mirada baja y con un tono chillón en su voz lo cual me causó gracia

Reprimí la risa que quería dar y saqué las esposas rápidamente para esposarlo pero este de una patada me tiró al suelo y lo perdí de vista en un momento.

A: Espero tengas buenos pulmones

Advirtió pero no lograba distinguir de dónde provenía su voz, esperen... ¿Pulmones?
Miré por instinto la bala incrustada en el árbol, no era una bala... el hilo amarillo fue jalado de algún lado y un gas comenzó a salir de este.

El gas se expandió muy rápidamente por lo que correr ya no estaba en opciones, rompí un pedazo de mi blusa y me lo coloque en la boca y nariz, no sería de mucha ayuda pero en lo que salgo de aquí debe servir de algo.

A: Una mano ocupada, ahora eres más fácil

Lo vi parado algo distante y el gas no le afectaba en nada

A: La doctora Alphys me ayudó con esto, un gas que duerme a los humanos, sin embargo los monstruos somos inmunes a esto.

Bolas de fuego aparecieron en su espalda por lo que busqué una ruta de escape, correr sería como ponerle más fácil el asunto a Asriel, trepar los árboles sería difícil con una mano.

Sentí calor en la mano, un muy fuerte calor, supongo que era el momento indicado para probar el plan aunque no estaba segura de que esto salga bien, Sans a veces tiene ideas muy alocadas y yo no se porque le hago caso.

Oculté la mano detrás de mi espalda y daba pocos pasos hacia atrás, el gas estaba empezando a entrar a mis pulmones. Necesito que se llene más, esto no será suficiente.

Asriel disparó la primer bola de fuego y yo me tiré a un lado cayendo sobre mi espalda por lo que Asriel al ver mi mano, siendo iluminada por una bola de fuego morada se quedó perplejo por lo que al instante lanzaría otra pero en cuanto lo hizo, yo de alguna manera, dispare aquella bola de fuego morada que antes estaba en mi mano, cuando estas dos chocaron se hizo una pantalla de humo morada, corrí del lugar hacia la bandera sin embargo Papyrus estaba disparando dardos.

Al estar fuera de alcance del gas lancé el cacho de ropa que me cubría el rostro ya que estaba estorbándome un poco.

Logré esquivar la mayoría de los dardos y estaba a punto de llegar a la bandera pero un dardo se clavo en mi pierna por lo que caí al suelo y ya no sentía mi pierna.
Carajo nonono, sacudía la pierna para que despertara y me quite aquel dardo, el seguía disparando por lo que me cubrí como pude detrás de un árbol.

En algún punto debía recargar y ahí será mi oportunidad.

Nada vuelve a ser igual dos veces (Sans x Frisk) || MAFIATALE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora