Capitulo I: "Mirada"

13 1 0
                                    

Era un lunes a las 9pm, las calles de Seúl estaban casi vacías, pero allí estaba Flor recién saliendo del trabajo.

Por dónde la muchacha iba para ir directo a su departamento, siempre estaba iluminado, pero en ese momento las calles de Seúl se encontraban oscuras, a pesar de su miedo se tomó de valor y decidió seguir ir por allí.

Ya dentro de las calles Flor trataba, de poder ir a lo poco iluminado pero era imposible, asi que sacó su teléfono, y sus auriculares para poder calmar sus nervios.

Ya estaba más tranquila, hasta que justo al pasar, una figura se dirigía hacia ella, no sabía si era hombre o mujer, pero esa silueta iba corriendo en esa dirección, fue tan veloz que no pudo reaccionar al acto provocando que choque con ella y caigan hacia atrás de un árbol.

Flor pudo ver que la supuesta silueta, era un chico."¿Qué como puedo saberlo?", bueno prácticamente  el chico estaba sobre ella, y era muy pesado para ser una chica. Pero antes de que pudiera reaccionar, el chico le tapa la boca.

—Shhh, haz silencio.— dice el chico extraño.

Y ese momento se escucha como unos cuantos tipos, agitados acercándose al lugar, parecían muy enojados.

— Mierda, ese tipo de nos escapó devuelta.—menciona unos de los extraños.

— Te dije que ese hijo de perra, se nos iba a escapar.— dijo uno enojado.

Todos ellos llevan lo mismo una  chaqueta de cuero, con un dibujo atrás parecen de una banda. Pensaba Flor por lo poco que veía.

En ese momento el "chico" extraño busco una roca, pero sin destapar la boca de la chica, al encontrar la roca la lanzó y la envío hacia otra dirección, causando que los tipos se vayan.

—ah, mierda al fin.—dice el chico ya sentando.

Flor no decía nada, ella trataba de verlo pero era imposible.

—Tú no viste nada, ñiña.— la señala.— además es tu culpa que casi esos, hijos de puta me atrapen, me debes eso.—dijo sin más.—¿Qué estás sorda?.—escupió.

— ¿Q-qué?—dijo Flor de los nervios.—Y-yo no entiendo nada de lo que acaba de pasar, ni quiera de quién eres tú.—dijo aún más nerviosa.

— ¿Qué no entiendes? Es fácil tu, nunca me viste y nada de esto paso—dijo ya levantándose. — y ¿yo quién soy? ñiña mejor que no me conoces, porque si sabes mi nombre ya estás en problema.—sonrió al decir eso y justo la poca luz que entraba  hizo que Flor pueda ver su rostro.

— Pero acabó de ver tu rostro— dijo Flor repitiendo su acción de levantarse.— así que no se tu nombre, pero si tú cara.— dijo eso y se fue a la dirección de ir a su departamento.

—Espera, espera, nenita, eso es mejor que lo olvides ¿Escuchaste?.—dijo siguiéndola.

—Si si claro, adiós y deja de llamarme "ñiña" o "nenita" .— quiso ignorarlo, pero fue en vano.

Cada vez que el chico extraño se acercaba, veía más su rostro, lo analizó más, tenía ojos muy bellos,  y lo primero que se fijó fueron los moretones que destacaban  que eran algunos en la cara, otro en la mejilla y por último los labios lo tenía con un poco de sangre.El parecía acostumbrado, ya que no se quejaba del dolor.

— ¿Y como te llamó?— dijo frunciendo el ceño.—Igual tu nombre no me importa, así que esto fue solo una coincidencia, ¿Está bien? Tu y yo ñiña.. digo ¿Flor?.—dijo eso al ver que ella llevaba su traje todavía.— no me conoces, ya me olvidarás, total mí nombre no sabés— sonríe.

En ese momento Flor solo lo miraba, había algo en el que le parecía interesante, creo que el sentimiento era mutuo,porque el chico la miraba igual, hasta que una voz lo interrumpió.

—¡Heyy!! ¡Wonho!!!.—dijo una voz gritando.—¡Shin Hoseok! Te estoy llamando, los lagartijas, te vieron co...—cada vez esa voz se acercaba.

— Así que, adiós.—dijo Flor.— Shin Hoseok o Wonho.— mientras se marchaba.

—¡Idiota! No grites mí nombre asi, ahora ella lo sabe.—bufo Wonho y golpeo a su amigo.— Minhyuk la próxima vez eres hombre muerto.—dijo mientras miraba en la dirección Flor que ella se había ido.— Nos volveremos a ver, Flor.

—¿Flor? ¿Quién es?—dijo animado Minhyuk.

—Mi próximo juego.— dijo volteando para ir a otra dirección.

—Wonho, es una ¿chica? , que raro nunca te intereso ninguna, después de..—fue interrumpido por unos golpes de parte del pelinegro.

—Cállate, no la vuelvas a mencionar a esa Zorra.—dijo molesto.—Esa Chica.—señala a la espalda de Flor.— no la voy a dejar en paz.

—¿Y si te empieza a gustar?.— bromeó Minhyuk.

— No me hagas reír Minhyuk.—soltó sarcástico.

Wonho se quedó pensando en lo que su amigo Minhyuk dijo, eso va a ser imposible decía el nunca, pero nunca se enamoraría devuelta, pero no podía borrar la mirada de esa chica, había algo en ella que le gustaba.

—Flor.—dijo en alto sin querer.

—¿Hmm?—dice Minhyuk.

—Nada, sigue callado.—dijo Wonho.

¥


Flor ya estaba llegando a su departamento y siguió pensando en "Shin Hoseok", o "Wonho" creo que se le llaman más "Wonho", ese chico si que era algo, además de su carácter.

—Bueno, solo fue una coincidencia nuestro encuentro.—dijo sin más Flor.

Let me love, Let me love you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora