Ya era Martes a las 8am, Flor ya salia de la puerta principal para ir hacia su trabajo.
Pero al pasar por la misma calle de ayer, pensó en el chico "Wonho" ¿Qué habrá pasado para que el haya huido así de esos tipos?. Se preguntó.
—Ya, deja de pensar.—se dijo.—Creo que me estoy volviendo loca.—se angustio.—Hasta estoy hablando conmigo misma.
¥
Flor ya había llegado a la cafetería "Mystic", que era en donde ella trabaja, pero antes de entrar escuchó una voces.
—¡Flor! ¡Espera!.—dijo una voz femenina.—¡Apúrate, Woojin!—reclamo.
—Ya,ya ¡Cállate, Dahae!.—le respondió Woojin.
Al ver esa escena Flor se rió, ya que ellos siempre discuten por cosas sin sentido.
—Ya paren.—ríe.—Que parecen pareja.—dijo Flor.
—¿P-pero que dices, Flor?.—dijo ruborizado Woojin.
—¿Yo, pareja con el?.—contesto Dahae.—Deja de bromear.—rió nerviosa.
—Claro, como ustedes quieran.—sonrió Flor.
Al poco tiempo los clientes empezaron a aparecer y cada uno debía ir a atender.
—Flor, ¿Podrías atender a la mesa número 3?.—suplico Dahae.—Sabes que me pongo nerviosa, cuando hay un grupo de chicos.—dijo.
—Si, ahora iré.—dice Flor.
—¡Eres genial, Flor!.—grito alegre Dahae.
—Ñiña tonta.—susurro riendo Flor.
La mesa numero 3 ,que supuestamente tenía que ir Dahae y ahora iba Flor se encontraba unos 3 chicos justo, solo pudo ver al rubio que sostenía el menú y a los otros 2 no los podía ver ya que estaban de espalda.
—Oh! Ahí vienen a atendernos.—dijo el rubio.—Hola soy Minhyuk, es mí primera vez aquí y estoy muy entusiasmado.—dijo alegre.
—¿Minhyuk?.—dijo Yuri.— Hola soy Flor.—le sonrió.—¿Qué desea ordenar?.—dijo sacando su cuaderno y lápiz.
—¿Flor?.—dijo alguien.— Mira nada más, nos encontramos de nuevo.
Esa voz pensó Flor, se quedó estática al ver al chico de ayer justo enfrente de sus ojos de nuevo.
—oh my gosh! Eres esa Flor.—dijo Minhyuk.— No pensé que eras tan bonita.—sonrió pícaro.
—No entiendo, nada de lo que está pasando.—dijo alguien confuso.—Explícame Wonho.—exigió
—Ya Mitch, no es nadie, solo una chica que estuvo en el lugar y tiempo equivocado.—dijo Wonho
—¿Van a pedir algo?.—Intento Flor cambiar de tema.
—Yah! Wonho deja de poner a Flor nerviosa.—le regaño al pelinegro.—Hmm, yo quiero un café con donas.—dijo Minhyuk sonriendo.
—Yo un frapuccino.—dijo Mitch.
—Café negro.—dijo Wonho.
Flor ya había terminado de anotar el pedido, luego se fue a la cocina para calmar sus nervios, todavía no sabe como pudo manejar la escena.
Entonces se dio cuenta como se sentía Dahae a un grupo de chicos, esto nunca le había pasado, pero se limitó a pensar que Wonho fue el que la puso nerviosa. Flor ya no quería volver a la mesa entonces le dijo a Woojin.
ESTÁS LEYENDO
Let me love, Let me love you.
FanfictionEn que estemos en el mismo lugar, no me parece una coincidencia, ni siquiera pienso que fuera un error, el universo dice que estamos destinados a estar juntos, hubo luchas entre nuestro amor, pero a pesar del odió nos amamos. "Te amo, Flor" me dijo...