No me lo quitaran!>>> 6

40 4 0
                                    

continuación..

le doy un beso en la frente y me dirijo a la casa, no puedo creer lo que estoy viendo, no es esa mi madre?

en ese momento me di cuenta de que aunque no lo demostrara y dijese mil veces que no la quería, todo era mentira. 

di un grito al ver como unos tipos empalaban la cabeza de mi madre y otros 2 escribían un mensaje en la pared eran alrededor de 20 hombres en frente de mi casa, no soporte mas y mientras limpiaba mis lágrimas saqué el arma, la cargue y comenzó el juego.

le disparé a 2 que se habían dando cuenta de mi presencia camine hasta ellos y les quite sus armas, enganche una a mi espalda y con la otra le disparaba a todos los que estaban en el lugar, cuando se le terminaron las balas le pegue en la cabeza a uno de los gorilas (joder por que no son pequeños? ) este al instante de desmayo pero le pegue nuevamente hasta ver que su cabeza sangrase. 

siento un pequeño dolor en la pierna izquierda y me doy cuenta que me acaba de rozar una bala, giro mi cabeza y me encuentro con un chico como de mi edad apuntándome con su arma y sonriendo burlonamente, iba a hablar pero yo me digne a dispararle.

- ahora no estoy para entablar conversaciones - segui matando a todos los que quedaban pero unos se me escapo, oh al menos eso piensa él, entró a la casa y veo que está hecha un desastre, voy hacia el sótano y pongo la contrasena, veo que los idiotas trataron de entrar pero no pudieron, agarro una maleta y entro todos los papeles tanto mios como de mi madre y hermano, luego agarro otra maleta y entro todo mi dinero o bueno una parte de él, la otra la tengo dividida en los carros, guardo mis armas en los autos y las maletas, le marcó a andrés para que se encargue de trasladar mis autos y motos.

cuando este llega y hace lo que le pido, subo arriba y preparo mis maletas y las de jj, bajo y la entró en el coche, miro la casa y me alejo lo suficiente, antes e activado una bomba, aunque me lleve los papeles, armas, ropa, autos, etc.. en esa casa aun quedan cosas que nadie puede obtener, cuando me asegure de que estaba todo en orden me dirigí a la nueva casa, esta es mas pequeña le dije Andrés que me hiciera el favor de comprarla, quiero que doble J crezca cómodo y feliz con lo necesario para vivir aunque tengamos dinero para comprar una isla, lo mejor es enseñarle que la humildad es una de las mejores cualidades que puede tener una person y aunque esté hablando como si fuéramos a vivir en una casa de madera, realmente no, es espaciosa pero agradable, es moderna pero no exagerada y me gustan los colores, es perfecta.

 en esa casa aun quedan cosas que nadie puede obtener, cuando me asegure de que estaba todo en orden me dirigí a la nueva casa, esta es mas pequeña le dije Andrés que me hiciera el favor de comprarla, quiero que doble J crezca cómodo y feliz con l...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

una vez instalado todo me dirijo a la casa de ashton a buscar a doble J, en el camino siento que alguien me sigue así que saco un arma y la dejo al lado mío, doy unas vueltas hasta ver que le perdi y ahora si vuelvo a casa a buscar mi hermanito.

le envío un mensaje a ash para avisarle que estoy abajo pero dice que ya doble J esta durmiendo, lo pienso varia veces y decidí llevarlo, no conozco esta gente no puedo dejarlo tanto tiempo en una casa llena de desconocidos. al rato ash baja con JJ en brazos este viene durmiendo, pero cuando ash se fija mas en mi duda en darmelo, lo miro enojada

- qué te pasa, dame a mi hermano - le digo irritada, quiero ir a bañarme 

- estas toda sucia y llena de sangre - dice con una ceja alzada y apretando con el a MI hermano. espera what? me miro y veo que es cierto lo que dice.

-hoy no es mi dia...- digo bajito pero al parecer el me entendio

- me cuentas? - hablo mientras me miraba con pena? acaso doy pena? esta loco

- no, ahora dame a mi hermano - le dijo con voz fría, lo cual resulto asustarle un poco - la proxima vez que pienses en dudar pasarme al niño consigue el traje que quieres que te pongan en tu funeral - le digo antes de dar la vuelta y marcharme del lugar, antes de subir a doble J recuerdo algo y me volteo nuevamente - gracias por cuidarlo, te debo una - y ahora si me voy a mi nueva casa.

---

ya llegamos y me dirijo a la habitación del pequeño, le acuesto y le cambió de ropa.

- perdon por no ser una buena hermana, no soy la mejor pero tratare serlo por ti, por mi, por los dos, eres lo mas importante para mi y no me imagino un mundo sin ti, eres mi hermanito y te quiero con locura, te cuidare con mi vida nadie nunca te pondra un dedo encima, no lo permitiré, pero no siempre estaré aqui para salvarte así que tendré que enseñarte a protegerte, eso sera después porque ahora quiero que vivas tu infancia cómo se debe, quiero que seas un niño feliz y normal, te amo hermanito duerme bien renacuajo - le doy un beso limpio mis lagrimas y me dirijo a mi habitación me doy un baño y me pongo la pijama, me acuesto y pienso en mi vida, en JJ, en mama... mama.. quizás no le apreciaba pero es que nadie se merece morir de esa manera y lo que más me preocupa es doble J que pasara con el? y si me lo quieren quitar después? NO! NADIE ME QUITARA A MI HERMANO! NO ME LO QUITARAN! es mi hermano, tiene que estar conmigo, solo conmigo...



----------------------------------------------------------------------------------

hola personitas!

pues aqui le dejo este pedacito, ya que no he escrito en buen tiempo me he dedicado a pensar hoy xD espero les guste!

comenta tu opinión, qué crees que pasará con JJ y Anne? por qué crees que mataron a su madre? quiero saber que piensan :)

Wolf MoonWhere stories live. Discover now