Por las noches, oía una dulce melodía. Suave y tierna. Con una elegancia perfecta. No veía el rostro o no reconocía a la persona que ejecutaba tal pieza. Y al momento de acercarse y hablarle, despertaba de golpe y ya no podía conciliar el sueño.
Le frustraba mucho.
Un violín. Eso escuchaba de la persona que lo tocaba. Unos aplausos para él o ella. Y su bella risa al final de aquel mini-concierto.
Música clásica.
Aquel género le empezó a gustar aquella fría noche del 24 de Octubre.A cada momento escuchaba las sinfonías de Mozart, Vivaldi, Paganini, o de otro violinista, pero presentía que ninguna se acercaba a lo que ella tocaba.
Porque sí, había descubierto que la persona que tenía entre manos un violín era una chica de tez albina. Muy hermosa.
Desde entonces lo único que escuchaba era la melodía del dulce violín y el latido acelerado de su corazón.
Se había enamorado antes de la primera vista.
-----------------
Lo prometido es deuda muchachos :^)
Había dicho que haría una historia Errorink Yuri, y aquí 'tá :D
*
➣ Errorink.
Mi primera (creo) historia Errorink, alv.➣Yuri.
➣ Los nombres los cambiaré, mediante vayan leyendo se darán cuenta cómo se llaman cada uno, o en este caso, una.
➣ Pondré canciones clásicas dependiendo de qué trata el capítulo, aunque no será muy a menudo.
➣ Actualizaciones lentas, debido a que haré los capítulos largos... o eso espero.
➣ No habrá lemmon :^
➣ Historia corta, supongo.
*
Y ya, eso es todo :v
Bai, los amo ❀
ESTÁS LEYENDO
「Violinista. 」 Errorink [Yuri]
FanficElla siempre le hacía ver el mundo de una manera distinta. Con aquel bello instrumento y su radiante sonrisa.