—Creo que debería buscarme una novia— Jongin bota un suspiro ahogado mientras observa cómo Kyungsoo y Lu Han están platicando a un par de metros lejos de él de cosas que de seguro no son nada importantes. Jongdae, que estaba a su lado, lo quedó mirando burlonamente.
— ¿Y a qué viene ese pensamiento extrañamente heterosexual, Jonginnie?—resopla Jongdae, haciendo clara burla de su semblante somnoliento. — ¿Te has dado cuenta que ya no te gustan las vergas y que le darás honra a la vagina?
—Siempre tan cuidadoso con las palabras, hyung —rueda lo ojos Jongin, fingiendo que no está mirando como psicópata la mano que Luhan tiene encima del muslo izquierdo de su hyung y a su lado Jongdae fanfarronea diciendo que "sólo los galanes como él saben de esa materia". Jongin lo pone en duda —. Pues no, no quiero hacerle una oda a la vagina. Pero al ver a Kyungsoo tan... enamorado—dice dudoso y con algo de incertidumbre en las palabras—, me hizo pensar de mi irrelevante existencia ante el mundo.
Por no decir que extrañaba a su hyung demasiado inmaduramente junto a las noches de sexo y conversaciones eternas con él. Claro que eso no era lo que quería insinuar Jongin. Ni que Lu Han le daba sarpullido y que el hecho de que fuera brutalmente hermoso y carismático no le reventaba los huevos. Ni que odiaba como Kyungsoo se lamia los labios de deseo al verle el culo a su chino. No, claro que no.
—Vaya—Baekhyun toma por el hombro a Jongin y le sonríe de medio lado, burlándose, claramente. Mierda, ¿cuándo había llegado?—, así que Jonginnie está teniendo problemas con su existencia, qué adorable. —Baekhyun mira a lo lejos la imagen de un empalagoso Do Kyungsoo tomándose de manos con Lu Han y se le forma una media sonrisa de pura maldad—. Pídele a esos dos un trío para que se te pase la incertidumbre. A Soo le gustan esas cosas, ya sabes, pequeño pero ambicioso—se carcajea.
—Llena ese vacío con dos pollas entrando y saliendo dentro de ti, Jonginnie—se carcajea Jongdae, y Baekhyun estalla de la risa ante la graciosa broma, que a Jongin no le causa nada de gracia.
— ¡No se burlen!—dice molesto y algo sulfurado Jongin—, ustedes también deberían buscarse algo serio. Jongdae me tiene harto con el tema de Yixing y Joonmyun, y de que se coge a uno pero ama a otro, ¡no tiene sentido!— Jongin estalla—. Y bueno, Baekhyun hyung, para qué mencionarte.
— ¿Alguien amaneció con una verga entre el culo, al parecer?—dijo Sehun, uniéndose a la conversación y riendo silenciosamente de su mal humor. ¿Esto debía ser una puta broma? ¿Qué acaso todo el mundo se iba a burlar de su miseria hoy? — O más bien sin una, porque de haber sido así no estarías gruñendo como una perra estreñida.
—Son todos unos putos imbéciles— suspira derrotado Jongin, el trío de adorables amigos se ríen de él y le brindan su apoyo moral dándole palmaditas en la espalda.
Gracias amigos, muchas gracias.
Kyungsoo con Lu Han al parecer habían salido de su burbuja de amor — qué Jongin no envidiaba— y se aproximaron a su grupo. Iban tomados de la mano y Lu Han llevaba esa estúpida sonrisa psicótica que le molestaba más que la risa fingida de Chanyeol después de las bromas sin sentido de Yifan. — Hoy habrá una fiesta del club de fútbol, ¿Minseok les habló de aquello?— Lu Han soltó por unos breves segundos la mano de su yeobo para tocarse el cabello y arreglárselo. Kyungsoo lo quedó mirando muy sonriente.
Ugh. Asco.
— ¡Claro, claro!—grita Jongdae emocionado. Amaba las fiestas del club de deportes, porque así podía acosar a Yixing sin que Joonmyun se enterara—. ¿Minseok y tú lo organizaron, verdad?—Lu Han asintió sereno— Ah ~qué hyungs más buenos. No como esa perra de Yifan, que lo único que sabe hacer es tocarle el culo a Park, que por cierto ¿Qué hay de ese par? —pregunta Jongdae extrañado por su ausencia.
YOU ARE READING
It's just sex (with a little love) [KaiSoo]
FanficKyungsoo con Jongin son mejores amigos con beneficios; cogen, conversan del examen del día lunes y luego vuelven a coger. No tienen demasiadas dificultades en su relación no-relación porque ante todo siempre han sido mejores amigos. Hasta que Kyungs...