Narra Bonnie: Me encontraba corriendo hacia la nueva casa de Bon, me daba igual que mi cuerpo se sintiera pesado y cansado por tanto correr, yo no pensaba detenerme hasta que llegara a la casa de mi amado. Yo solo quiero verlo, acariciar su mejilla, abrazarlo y besarlo. Tras correr 9 manzanas llegue a la nueva vivienda de mi amado conejito turquesa.
Bonnie: *Se para enfrente de la casa y pone sus manos en sus rodillas para recuperar el aliento* Haa... Haaaaaaaa... Haaaaaaaaa... Uffffffffffff... *Se acerca a la puerta y llama esta*.
Marcus: *Abre la puerta y se molesta* Aggg... Eres tú otra vez.
Bonie: *Se molesta* Jmp... Va me da igual ¿donde está Bon?
Marcus: Eso no es asunto tulló. *Cerrando la puerta* No está aquí. *Cierra la puerta*.
Bonnie: Jmp... *Mira arriba y ve que hay una luz encendida* Conque no está ¿e? *Se acerca a un árbol y empieza a treparlo* Jejeje... Qué bien aun me acuerdo de como se hace esto. *Llega a una rama y se acerca al balcón* O wow... *Salta al balcón* Ufff... Por poco me caigo. *Se acerca a la puerta de cristal del balcón* Hay esta ~💙. *Da unos ligeros golpecitos en el cristal con su puño*.
Bon: ¿A? *Levanta la vista del libro que estaba leyendo y mira hacia el balcón* N... No puede ser. *Se levanta de la cama, va hacia el balcón y abre la puerta de ese* Bonnie ¿Qué haces aquí?
Bonnie: Bon tengo que decirte algo importante. Yo te...
*Se oyen pasos*.
Bon: O no viene Marcus. *Empieza a empujar a Bonnie* No puede verte aquí o te matara.
Bonnie: Espera. ¿Puedo verte esta medianoche en el parque?
Bon: ¿Q... Qué? Bonnie n...
Bonnie: *Lo toma de las manos y lo mira los ojos interrumpiéndolo* Por favor Bon, necesito decirte esto, de verdad que es algo muy necesario.
Bon: *Suspira* Haaaaaaaaaaaaa... Ok, ahí estaré. Pero vete ya. *Mira a los lados* No quiero que haya un mal entendido con Marcus.
Bonnie: *Sonríe* Luego te veo Bon. *Le da un beso en la frente y salta al árbol*.
Bon: *Se sonroja un poco* Bonnie...
Bonnie: *Baja del árbol y se va corriendo camino a su casa* Yuju... A dicho que sí, ahora solo tengo que prepararme para mi declaración de amor.
No sé cuánto tiempo estuve corriendo pero me daba igual, lo único que me importaba es que esta noche lo podre ver, lo veré de nuevo y esta vez le diré lo que en verdad siento por él. Cuando llegue a casa lo primero que hice fue ir a darme una ducha pues estaba sudado por ambas carreras que me he pegado el día de hoy. Ya me encontraba en la ducha pero a mi mente me vinieron tantos recuerdos de él.
Bonnie: *Aclarándose el pelo empieza a pensar en Bon*... *Se sonroja y sonríe al instante* Haaaaaaaaa... Es increíble que con los años que han pasado tu sigas siendo igual de adorable que cuando nos conocimos. Incluso diría que ahora eres todavía más adorable que cuando íbamos al instituto. *Se termina de duchar y sale del baño solo con una toalla alrededor de su cintura y otra encima de su cabeza pues se está secando el pelo* Bueno comeré algo ligero y luego me preparare para ir al parque... Aunque aun sea pronto quiero prepararlo todo bien. *Va a la cocina* No basta con disculparme y decirle que lo amo, tengo que hacer algo realmente especial para que realmente vea que lo amo. Haaaaaa... Solo disculparme y decirle lo que siento me parece demasiado poco después de todo el daño que le he hecho, quiero que esto sea algo especial para él. Que marque un antes y un después entre nosotros, bueno al menos espero que lo haga de la manera que quiero. *Abre uno de los armarios de la cocina, coge un par de galletas y se las va comiendo mientras va a su cuarto* Estoy tan ansiosos por verte Bon y esta vez nadie nos interrumpirá.
ESTÁS LEYENDO
No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. [Two Shot FnafHs]. (Editando)
FanfictionBon estaba cansado de estar tras de Bonnie sin obtener resultados, estaba harto de sufrir por alguien que no le correspondía, ya no lo soportaba más así que decidió olvidar lo, deshacerse de esos sentimientos por el peli morado. Él ahora tiene un no...