Abre mi madre la puerta y me mira extrañada al ver a aquella mujer al lado mío.
Sonrió y le digo -:Mamá ella es la profesora Melia, me esta ayudando con Matemática, ya tú sabes...
-: oh claro amor pasen y mucho gusto me alegra de saber que alguien ayude a mi pequeña.Cuánto odio que mamá me llame pequeña...-:Mamá que ya te he dicho que no me llames así delante de la gente.
-:Si ya lo se, pase tome asiento le dice a la profesora. Indicando el living y dirigiéndose hacia la cosían y preguntando si quiere algo de comer o tomar.
-: un baso de agua por favor.
Mientras me siento al frente de ella dividiéndome con la mesa de centro.
No dejo de observarla y creo que ella se da cuenta y me da una mirada de reojo y muevo automáticamente mi rostro a otra dirección.
Por suerte mi madre llega en ese incomodo momento, le sirve el vaso a la profesora y me mira y me dice -: mmm... creo que llegaste a tiempo antes que llegara tu abuelo y no te encontrara...
Respondo :Si ya lo se Mamá lo siento solo es que me distraigo con facilidad...
me interrumpen y dicen lo siento fue mi culpa yo la distraje por eso misma la acompañé hasta su casa.
Miro a la profesora y le doy una leve sonrisa...
Ya debo de irme ya se está siendo tarde y no quiero incomodar. Se para del sillón y yo hago lo mismo ella se despide me Mamá y le digo la acompaño a la puerta.
Mamá voy a compararla y vuelvo..
Esta bien pero no demores que esta por llegar tu padre con tu abuelo.
Si mamá vuelvo enseguida.
Corro por el pasillo que entramos y le abro las puertas de la entrada principal.Ella me da las gracias y dice: es hermosa tu casa y muy grande...
Pues si es muy grande y en realidad es la casa de mi abuelo, y vivo con él desde que tengo memoria. Mamá siempre se a querido independizar pero el abuelo no la deja y siempre la termina convenciendo con el mismo argumento de siempre... me quedaré solo y estoy viejo y si después me pasa algo no,no se pueden ir.
Jaja si ya veo, a sido un gusto compartir este tiempo contigo nos vemos mañana en el colegio.
Lo mismo digo a sido muy grato compartir tiempo con usted, y sobre todo por defenderme de mi madre, estoy segura que si usted no hubiera intervenido me castiga eso era seguro.
No es nada cariño, nos vemos mañana,si? Pregunta mientras me besa en la mejilla.Cla...claro nos vemos mañana profesora.
Y desde cuando tartamudeo? Okey esto esta poniéndose raro.Ella me mira y sonríe y espera a que le abra la reja del jardín por unos largos segundos mientras yo estoy distraída mirándola con tal descaro hasta que me percato que todavía está parada observándome a que le abra y corro a la mesita de entrada a buscar el control remoto de la reja y vuelvo a abrirle desde la puerta de la casa mientras la siguió mirando y me despido saludando con la mano.
Alto espera estoy sonriendo ya basta contrólate...
me adentro a mi hogar y le digo a mamá que estoy muy cansada que iré a darme un baño mientras llega papá y el abuelo ella asiente y yo me voy a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Profesora de Matemática
Teen FictionMaddeline es una chica de 16 años que está cursando su segundo año de enseñanza media, en el cual se enfrentará a tener que ir a clases de reforzamiento. Una profesora de 40 años que a trabajado durante años en el mismo colegio... Maddeline a pesar...