Entro a mi habitación que es bastante grande a mi parecer al igual que mi casa, mi abuelo es el jefe del mejor banco del país y gracias a eso tenemos una buena vida y una gran casa, a mi nunca me ha gustado las cosas ostentosas, a decir verdad,siempre he querido pasar desapercibida pero nunca lo he podido lograr, siempre la gente se acerca mí por el dinero y gracias a eso e ha prendido a cuidarme de la gente interesada, soy de pocos amigos, sólo tengo 3 las conozco de que éramos pequeñas entramos al mismo tempo en el colegio y somos compañeras y las amo con todo mi corazón creo que son las únicas a quien le cuento todas mis cosas... pero me atrevo a contarles que me está gustando le profesora de matemática.
Me adentro en mi baño y me doy una larga ducha mientras aclaro mis sentimientos hacia "ELLA" que pasaría si me gusta de verdad? No... esto no puede ser tengo que ser fuerte y alejar esos pensamientos además son muchos años de diferencia no puedo ni debo hacer esto, ademas no sé si ella tiene pareja o esposo y si tiene hijos?? No esto no puede ser.
Tocan la puerta y es mi madre que me llama a cenar. Le pregunto por mi padre y me abuelo y me dice que hace una hora que la habían llegado, asiento con la cabeza y le digo que bajo en seguida muestro mi mejor cara, todo lo contrario a lo que estoy, como puede estar mas de una hora en la tina pensando en ella...Me visto con un vestido azul con hombros descubiertos y unos zapatos color plateados y bajo a cenar.
Cuando llego al comedor veo que ya esta papa y el abuelo acomodados en sus lugares y los saludo de un abrazo y un beso a ambos. Me empiezan a preguntar sobre el colegio, de los profesores y si este año tenía a nuevos profesores y automáticamente ELLA se me vino a la mente.
Creo que mi cara cambio y lo notaron por que me preguntaron que me pasaba y si acaso tenía algún problema con algún profesor mi abuelo dijo que el podría arreglar eso en unos minutos ya que él era amigo de la directora del colegio.
Yo trate de atenuar mis pensamientos y cambie la cara y les sonreí y les dije que no, no había ningún problema con ningún profesor solo que me acababa de acordar de que tenía tarea y que se había olvidado- les mentí-.
Y en seguida llego mamá cm la cena y el ambiente tenso que se había producido ya se estaba atenuando con las risas que producía las historias que contaba mi abuelo y mi padre.
Terminamos la cena y me disculpe y retire de la mesa con la excusa de la tarea, subí las escaleras y me fui directo a mi pieza donde me cambié mi ropa por un piyama de seda color coral que me encanta y me acoste a reflexionar sobre lo que haría para poder sacarme a ELLA de la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Profesora de Matemática
Novela JuvenilMaddeline es una chica de 16 años que está cursando su segundo año de enseñanza media, en el cual se enfrentará a tener que ir a clases de reforzamiento. Una profesora de 40 años que a trabajado durante años en el mismo colegio... Maddeline a pesar...