Dark Room

113 5 0
                                    

Prólogo

Me levanté a las 6:00 am,acompañaría a mi mama al aeropuerto pero antes iríamos a dejar a mis hermanos con el ex-esposo de mi mama,no vive muy lejos de nuestra casa asi que yo conduzco mientras mi mama me da instrucciones.

-Caitlin no olvides que mañana tienes que ir a recoger los papeles de la universidad,el miércoles tienes que ir a recoger a la lavandería,el recibo esta abajo del frutero de la sala,el sábado tienes que ir por tus hermanos y lo mas importante,nada de fiestas mientras no este ni nada por el estilo

-Mama!puedes calmarte?No es la primera vez que me quedare sola,me has repetido todo esto los últimos tres días,ya lo tengo.

-Lo siento hija,pero en realidad no me gusta que te quedes sola,últimamente la ciudad no es segura.

-Mamá no te preocupes,vete tranquila estaré bien.

No entiendo porque se preocupa tanto,generalmente lo hace pero no se altera demasiado como esta ahora,mis hermanos están peleando por algún motivo atrás mi mama voltea y definitivamente con sus nervios no les ira bien.

-Jason!Déjalo o te bajas

-No mama,perdón.

-Eres un estúpido

-Kevin!Cálmate no te esta haciendo nada

Mi vida generalmente es así,me quedo sola en mi casa o a veces Adriana mi mejor amiga se queda aquí,en realidad no me gusta estar sola en esta casa,siento que alguien me observa,supongo que es imaginación mía pero odio estar sola y generalmente lo estoy,le conté a mi psicóloga sobre esto y me dijo que muchas veces después de la ausencia de alguien (en este caso mi padre) esto pasa...pero no lo entiendo,obvio extraño a mi padre pero no estoy alterada por eso como para sentir esta sensación.

Esta noche vendrá Adriana a quedarse junto con James,su hermano que viene de visita a ver un par de universidades,Adriana y su mama saben que esta casa no me agrada,jamas lo hará así que su madre no tiene ningún problema en que ellos se queden conmigo.

Es sábado así que después de despedirme de mi madre que repitió por ultima vez las instrucciones preparo la comida y el cuarto de huéspedes...en realidad no entiendo como se pueden quedar aquí,este cuarto y la pequeña sala del piso de abajo me causan un gran conflicto,Adriana y James llegarían hasta las 5:00 y aun faltaban dos horas así que me siento a ver un poco de TV y a comer un poco de sandía ya que no había desayunado,me acuesto en el sillón.

------------

Estoy sola en un pequeño cuarto,no veo nada solo escucho a una pequeña niña gritando mi nombre

"CAITLIN AYÚDAME"

Trato de correr y las piernas no me responden,en un segundo estoy atada a una silla y no puedo mover nada

"CAITLIN AYÚDAME"

Trato de gritar y no puedo,lo vuelvo a intentar y no lo logro,veo a la niña correr frente a mis ojos y a una silueta atrás de ella,la sigo con la mirada y ella ya no esta...solo la silueta y viene hacia mi.

La silueta se va haciendo mas grande mientras se acerca a mi,diciendo un montón de palabras que no entiendo,su voz es grave.

"Estas muerta Caitlin"

-----------

Despierto gritando me siento y trato de calmarme,miro el techo y trato de que mi respiración vuelva a la normalidad,he tenido pesadillas parecidas desde hace dos semanas,me paro por un poco de agua y me siento en el comedor tratando de pensar en mi pequeña pesadilla,porque siempre son niños pequeños?¿Porque piden ayuda?¿Porque la mia?las voces son tan reales,Mientras me calmo y trato de razonar,de pensar quien gritaba por que la voz era...era conocida.

Alguien toca mi hombro después de pronunciar mi nombre.

Dark RoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora