Capitulo 1

88 4 0
                                    

1

Grito y al voltear veo a Erick,su cabello es negro y corto,es algo alto,sus ojos están mas verde que lo normal,me sonríe,yo le doy un pequeño golpe en el brazo y le doy un abrazo,el lo corresponde.

-Oye! Jaja hola Caitlin

-Eres un menso...te extrañe

-Yo a ti y mucho

Lo suelto y entra Adriana con sus dos maletas,la verdad no entiendo solo se quedarán 3 días trae su cabello amarrado en una cola de caballo.

-¿Quien se murió?

-(Que graciosa) Nadie!tu hermano me asusto,¿como entraron?

-Me diste las llaves tonta,¿no te acuerdas?

-No,¿cuando te las di?

-Hace una semana

-Bueno no importa.

Erick esta atrás de mi viendo hacia un cuadro de unas rosas en blanco y negro,no entenderé porque tanta atención a ese cuadro.

-Erick,¿pasa algo?

-No!nada,pasare a dejar mi maleta.

-Erick,¿porque tanta atención a ese cuadro?

-Por nada!¡No creo que importé!

Se mete a la recámara,su actitud me preocupa...siempre se pone así cuando viene y Adriana no le toma nunca importancia,ni siquiera se si lo nota.

Despues de esto comemos un poco y salimos a la plaza que esta a unas 3 cuadras, Adriana está en su celular como de costumbre hablando con Pablo,un tipo que conoció en internet hace unos 6 meses y ahora se ven todos los fines de semana,Erick esta serio y tiene cara de que esta preocupado,lo observo por un momento,¿Que estará pensando?¿Que es lo que tiene?

Suena mi celular,y sale una pequeña ventana con un celular que no conozco,contesto.

-¿Si?

-¿Caitlin?

-¿Mama?

-Si,lo siento por marcarte desde el teléfono del hotel,no encuentro mi celular...si te marcan por favor no contestes.

-¿Porque?

-NO CONTESTES NO PREGUNTES

Su voz se quiebra...

-Mama?¿Qué pasa?¿Qué tienes?¿Estas bien?

Erick se detiene,yo me siento en una banca ya que no escucho a mi mama bien,¿esta llorando?

-Si cariño no te preocupes,llamaba para avisarte lo del teléfono,por cierto llegare unos días mas tarde de lo acordado.

-¿Que?¿porque?

-CAITLIN DEJA DE PREGUNTAR¿QUIERES?

Su voz...no esta bien ¿Que es lo que pasa?

-Mama ¿Que tie...

La llamada se corta...trato de volver a marcar y la llamada no entra,empiezo a desesperarme tiro mi teléfono al piso y me siento en la banca otra vez,Erick se sienta conmigo y noto algo...¿Dónde esta Adriana?

Me paro,agarro mi teléfono del piso

-¿Dónde esta tu hermana?

-No se...

-¿COMO QUE NO SABES? Vamos a buscarla

-Caitlin quédate aquí estas muy alterada trata de hablarle a tu mama,yo iré a buscarla .

Erick se va y trato de marcarle a mi mama de vuelta y no lo logro,guardo mi teléfono y me quedo sentada ¿Que pasa con todos últimamente?¿Porque mi mama no va a regresar el jueves?¿Qué le pasaba?

Mi celular suena...aparece "mamá" en la pantalla y recuerdo sus palabras "Si te marcan por favor no contestes" ¿Porque no?Necesito saber...necesito explicaciones y jamas me las da...aprieto el botón de contestar.

-Hola?

-Caitlin...

Oh no...el no,no puede ser ¿como?¿Porque tiene el celular de mi mama?¿Qué quiere ahora?

-¿Que quieres?

......

Dark RoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora