Antes de la Maldición.

75 7 5
                                    

Una noche oscura en el malecón, una persona iba caminando, eran las 12:30 de la noche, cuando de repente ve pasar una sombra en la luna, pensó que era su imaginación, pero escuchó unos pasos acercándose a el y volteó, a lo lejos distinguió la figura de un animal, de repente una extraña neblina comenzó a llenar el malecón, y desapareció el animal, pasando la neblina empezó a escuchar unos gruñidos de lobo, el hombre empezó a asustarse...

Era un día normal, era hasta cierto punto un chico normal, pero mi vida fue cambiada por una leyenda que nunca pensé que sucedería, mi nombre es Foxy, yo y mis amigos, Shadoow y Kalam, siempre andamos de paseo en nuestras bicicletas por todo Black Moor, una noche a las 7:40 decidimos hacer pijamada en mi casa, en esa misma noche nos paso algo trágico contando historias de terror,una maldicion que el mismo diablo nos lo puso maldiciéndonos con poderes que no supimos controlar, nos convertimos en bestias de la luna llena, jamas nos dijo en que nos convertiriamos solo dijo que estamos malditos y cuando sea luna llena, la sed de sangre se desencadenara.

Vamos a dejarnos de estupideces, vuelvo a empezar, me llamo Foxy como leyeron, y pues lo que tengo es una maldición como la tuve? una hechicera me maldijo y ahora estoy maldito al igual que mis amigos que, que soy? soy un hombre lobo, como lo se? me eh estado despertando en jaulas con lobos y estuve investigando sobre la licantropia, ustedes se preguntaran, y que son mis amigos? pues por lo que me dijeron, shadoow es un hombre dragon y kalam es un hombre zorro, como no lo se, ahora si empecemos con esta historia que nos maldijo a los 3, luego les estaré contando lo que me esta pasando actualmente.

Todo era tranquilo en la secundaria, era un día aburrido como cualquier otro, yo como siempre pensando en la inmortalidad del cangrejo, era un buen estudiante, no tenia buenas calificaciones pero tampoco reprobaba, la única clase que podía distraerme aunque sea un poco era la de ingles solo traducía las palabras a ingles al hablar y listo, la verdad no tiene nada de complicado, siempre a mis, amigos les daba clases gratis en secreto, ya que los conocía desde la primaria y a los otros me hacia la mercancía de cobrarles $20 por cada clase y si eran muy huevones, les cobraba $60 por toda la tarea de ingles y pues no iba mal ya que ahorraba por conseguir unos peces japoneses chicos ya que la pecera que tengo es mediana a decir verdad, me costo mucho trabajo armarla, pero la mejor sorpresa fue el precio de los peces ya que cada pez me salia $15 por cada uno, pero los guardo para el final ya que todavía tenia que comprar el filtro, la bomba de oxigeno, piedras de colores, plantas de plástico, y un calentador.

Yo como siempre, soy como uno de esos chicos que siempre lo mandan a la friendzone por cada chica que se le declara y siempre le salen con la misma cantaleta "es que solo te veo como un amigo", claro ya no siento tanta depresión como antes gracias a eso me volví un poco mas distante a las mujeres, pero eso no implica que no me fije en ellas, era mi ultimo día de escuela y yo como siempre tranquilo leyendo un libro sobre mitología griega, estaba sentado en mi pupitre cuando se acerca kalam y me dice que si quería quedarme a dormir a su casa después de clases, yo acepte, salí de clases con un 8 (milagro), y me fui a mi casa kalam se dirijo también a la suya ya que ah el lo iba a ver allá solo iba a empacar algunas cosas como: desodorante, camisas, pantalones, cepillo de dientes, cargador de teléfono y ya, una vez que llegue a su casa nos pusimos a jugar Mortal Kombat 9, ya que yo no tenia xbox, unas horas mas tarde llego Shadoow, Shadoow llego a casa de kalam como por ahi de las 7:30 y yo eh estado toda la tarde con el ya que no tengo nada mejor que hacer en mi casa, una vez los 3 juntos les dije si no querían ir al centro tenia muchas ganas de ir a comprar las ultimas piesas de la pecera ellos aceptaron y fuimos al centro de la ciudad.

Unas horas mas tarde, ya eran las 8:50 decidimos ir a casa de kalam porque a sus padres no le gustaban que el estuviera mas de las 9:00, si no lo iban a castigar, así que fuimos lo mas aprisa, pero en el camino vimos que unas personas como acorralaban a una mujer en un pequeño callejón sin salida, la mujer nos empezó a gritar ayuda pero justo en el momento que me le iba a abalanzar a uno de los sujetos, uno de ellos saco una pequeña ametralladora yo empece a asustarme pero algo en mi cabeza me gritaba quitale el arma y amenaza a todos, los sujetos nos ganaban en numero, la mujer grito con mas fuerza para que no la dejáramos sola con esos bastardos, uno de ellos dijeron si tanto quieren a la mujer llévense solo el cuerpo, el sujeto le disparo a la muchacha sin titubear, al caer el cadáver de la señora se echaron a reír esos desgraciados, cerré mi puño y de la ira me puse a llorar por no poder hacer nada, les hice una mirada a mis amigos ellos sabían que no me quedaría de brazos cruzados ellos me entendieron que sabia que iba a correr para tenderles una trampa, desde que les grite "corran chicos!!!" empece a analizar las calles pero me di cuenta de un palo de fierro que estaba cerca de la basura, corrí lo mas rápido hacia el, lo agarre y lo oculte para que los asesinos no lo vieran, les grite a mis amigos que ellos serian la carnada en lo que yo los muelo a golpes con el fierro solo eran 4 tipos así que de 1 en 1 los liquidaríamos, mis amigos me entendieron que me separaria de ellos asi que me meti a otro callejón para que no me vieran cuando pasaron los primeros 3 simplemente pegue el golpe con el palo de Fierro.
Ya una vez tumbado seguí golpeandolo y sin darme cuenta lo mate dándole un fuerte golpe a la cabeza que le rompio el craneo, me quede por un momento en shock, olvidando por completo que teniamos que atrapar a los demas y mis amigos estaban en peligro.
Si les gusto haganmelo saber en los comentarios y publicaré el 2do capitulo quiero recalcar que es mi primera vez que escribo en wattpat sin mas que decir espero que les allá gustado.

Las Bestias Infernales [Reescribir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora