(Abre la puerta Shadoow)
Shadoow: FOXY!!!!???
Foxy: Hola Shadoow! (lo abraza) ¿Como lograron escapar de los asesinos?
Shadoow: Espera, de eso hablaremos junto con Kalam, el aun sigue durmiendo vamos al cuarto de Kalam.
Foxy: Si vamos.
Shadoow por la curiosidad de lo que le paso a Foxy le pregunta.
Shadoow: Oye Foxy.
Foxy: ¿Que pasa?
Shadoow: ¿Que fue lo que te paso anoche? te desapareciste y se escucharon tanto como gritos de los asesinos los balazos y algunos aullidos dime ¿A donde te metiste?
Foxy: Se los contare todo pero primero despertemos a Kalam.
Entrando al cuarto de Kalam lo despierta Shadoow, y le dice...
Shadoow: Kalaaaaaaam!!!!!
Kalam: AAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!! (se cae de la cama) QUE PEDO? QUE PEDO?!!! QUE PASA?!!!
Shadoow: Llego Foxy :v (se aguanta la risa)
Kalam: (se levanta del suelo y dice desesperada mente) Cierra la puerta con seguro!
Foxy se voltea y cierra la puerta y le pone seguro.
Foxy: Bueno ya que estamos juntos (se sienta en la cama de Kalam y empieza a explicar lo poco que el recuerda), bueno lo único que les puedo contar de lo que recuerdo de lo que paso ayer es que sin querer me pase de la mano con uno de los asesinos, de ahí mis sentidos se volvieron locos y de ahí no recuerdo mas nada (se encorva de una manera de preocupación y comienza ah hablar un poco mas bajo), solo que el día de hoy desperté en una jaula de lobos esta mañana en el zoológico desnudo, así que corrí asta mi casa por la mañana y trepe mi techo para vestirme lo mas rápido y salí de ahi antes de que mis padres despertaran..... eso es todo.
(Mente de Foxy): ¿Porque mi cuerpo se esta calentando?
(Voz Desconosida): No te preocupes por eso solo tomare tu cuerpo un momento jajajaja (Risa malévola).
(Mente de Foxy): ¿Quien dijo eso? (lo dice algo asustado).
(Lucy): Es increíble que no me conozcas creo que salgo en la Biblia soy el diablo pero me puedes decir Lucifer o solo Lucy.
(Mente de Foxy): Imposible!!!
(Lucy): Oh si tienes que creerme, bueno como te dije voy a utilizar tu cuerpo para que tu amigo, este tal Kalam se una a ti le daré una bestia como te di una a ti.
(Mente de Foxy): Espera ¿estas diciendo que tengo una bestia en mi interior?
(Lucy): Así es, dejandonos de dramas tu amigo el tal Shadoow se esta orinando, aprovechare el tiempo.
(Mente de Foxy): Espe.......
Shadoow: (Empieza a pensar pero en su mente) Pucha me estoy wishando (se va corriendo lo mas rápido al baño).
Kalam: ¿Y a este que le pico?
Foxy poseído: No lo se pero algo te puedo asegurar. (Empieza a sonreír malvadamente)
Kalam:(Lo mira de manera inquieta) ¿Que te pasa, estas bien Foxy?!
Foxy poseído: Claro que si amigo, ven acércate quiero decirte algo lo mas bajo posible tu me entiendes claro ¿no?
Kalam: Si claro,(lo dice algo nervioso) dime ¿que es lo que pasa? (se acerca a Foxy lentamente).
Foxy tambien se acerca lentamente al cuello de Kalam, Transformando los dientes de Foxy en colmillos y mordiéndole en el cuello a Kalam, lo cual hace que Kalam grite de agonía.
Foxy poseido: Te menti Kalam, no soy tu amigo, (Lucifer sale del cuerpo de Foxy lo cual hace que el cuerpo de Foxy caiga al suelo totalmente desmallado).
Lucy: Hola Kalam (Sonríe macabra mente).
Kalam: E...Er..ERES UN DEMONIO???!!! (se agarra el cuello por la mordedura que le hizo ya que esta desangrándose).
Lucy: (se acerca a la puerta y la cierra con seguro) Así es Kalam, soy el diablo pero tu también puedes decirme Lucifer o solo Lucy.
Kalam: ¿ERES REAL?!!!
Lucy: Claro que soy real, no por nada estoy aquí.
Kalam: ¿Porque me mordiste?! ¿QUE FUE LO QUE ME HICISTE?!!
Lucy: Solo te di un pequeño regalo, descubre lo cuando te des cuenta en la próxima luna llena, solo te puedo asegurar que no eres lo mismo que Foxy tu tienes una bestia diferente, con tu permiso me despido ah y otra cosa estaremos al contacto en tu mente cuando descubras lo que eres, ahora si bye. (lo dice como si nada).
Kalam: ESPERA!!!!
(Lucifer se marcha en un pequeño tornado de fuego que cubre todo su cuerpo, haciendo que Kalam se maree y mire para otro lado, pero por un bate que callo al suelo, se resvalo y callo al suelo).
Shadoow al escuchar todo el ruido que hicieron, subió lo mas rápido pero no pudo entrar ya que tenia seguro, pero recordó que la ventana estaba abierta y Kalam tenia un árbol cerca de ella, así que corrió hacia el árbol lo trepo y al entrar vio a sus amigos inconscientes tirados en el suelo.
Tres días después....
Kalam despierta en un hospital muy confundido y con un dolor en el cuello.
Kalam: Don.... ¿donde estoy?
Shadoow: Tranquilo estas en el hospital.
Kalam: te encontré a ti y a Foxy totalmente inconscientes en el suelo.
Kalam: ¿Y por cuanto tiempo?
Shadoow: 3 Días.
Kalam: ¿3 Días inconsciente?!
Shadoow: Así es y no eres el único, Foxy aun no despierta.
Kalam: ¿Y cuando podre salir?
Shadoow: Cuando se termine el suero y comas algo, por lo que dijeron los doctores.
Kalam: Me quedare un rato mas, para ver si despierta Foxy.
Shadoow: Esta bien yo tambien en eso estaba pensando pero hay algo mas, los doctores te pusieron una gaza ya que te encontraron una mordida cerca de tu cuello, Dime Kalam ¿acaso Foxy te hizo eso?
Kalam: No me acuerdo. (Lo dice sarcásticamente).
Bueno espero que les halla gustado el capitulo, ya saben que si les gusto déjenmelo en los comentarios por favor, voten por la historia y les doy mis sinceras disculpas por subir el capitulo tarde no tenia mucha imaginación y es por eso que tuve que hablar con una amiga la cual me dio algunas ideas para los próximos capítulos que están por venir, repito que si les gusto este capitulo díganme en los comentarios voten por la historia compartan lo con sus amigos para que hallan mas lectores que les guste esta historia sin mas que decir estén muy al pendiente del 4 capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Las Bestias Infernales [Reescribir]
Werewolf3 chicos fueron maldecidos y no pueden controlar las bestias interiores que tienen, al ver la luna llena se desencadenara la sangre de estas bestias, los chicos Foxy, Kalam y Shadoow son las tres bestias que harán toda una masacre en la ciudad de Bl...