El frío se había instalado y pronto la nieve comenzó a caer, lo que daba paso a un momento entre hermanos, aunque la mayoría de las cosas las hacíamos juntos, este era uno de los pocos momentos en los que podíamos disfrutar, sin maestros que nos dieran tareas, sin padres que nos quisieran casar para asegurar el reino, un momento en donde podíamos recordar nuestra infancia como si hubiera sido ayer.
Anthony y yo salíamos al jardín que ya se encontraba cubierto de nieve, corríamos entre matorrales y arboles que ya estaban pintados de blanco, el frío no era un impedimento para correr y las risas se hacían presentes en medio del juego, recordaba como en la infancia podíamos durar horas jugando, sin preocuparnos por la vida o por el que haríamos mañana, eran esos momentos que deseabas que nunca terminaran.
Una bola de nieve cayo sobre el rostro de Anthony, este siempre fue uno de mis juegos favoritos, contaba con una gran puntería, ya que mi padre me había enseñado a usar el arco desde pequeña, era en uno de los pocos juegos en los que le podia ganar a Anthony ya que si se trataba de pelear o carreras, bueno... siempre me ganaba
- Oye!, te atrapare- dice mientras corre hacia mi con una bola de nieve en sus manos
-No, no- grito mientras corro con todos mis fuerzas, como si mi vida dependiera de ello, paso por un árbol cubierto de nieve, lo golpeo para que caiga la nieve y que este pueda ser un distractor para el, pero evidentemente fallo por que siento como una bola de nieve se estampa sobre la parte trasera de mi cabeza
-OH!-grito fingiendo sorpresa- te atreviste, te arrepentirás- digo mientras me acerco a él con algo de nieve y la lanzo, en respuesta Anthony sigue el juego
*desde otra habitación*
George, observaba desde su balcón, ahi en medio del jardín se encontraban sus sobrinos, tan tranquilos ignorantes de lo que ocurría a su alrededor, desde pequeños habían presentado esa cualidad, que a la vista de su tío era una debilidad, el estar tan sumergidos en su amistad los desviaba del verdadero objetivo, tener el trono, preocuparse por su futura nación, es por ello que el no los consideraba aptos para el trono, como alguien así podría ser rey o reina?
Aquella actitud lo irritaba, siempre lo habían tenido todo, a sus padres, un puesto seguro en el trono, la aprobación de su abuelo, la aprobación de todos, eso le recordaba a su infancia su hermano siempre obtuvo la aprobación de los demás, sobre todo de su abuelo, hasta se podría pensar que era su favorito aunque este lo negara.
Los observaba con cautela y se prometio que pronto llegaría el día donde su linaje pasaría se un segundo plano a ser reconocido.
YOU ARE READING
The power of the crown
Historical Fiction2045, después de la tercera guerra mundial la tierra quedó devastada, la poca población sobreviviente se reunió en lo que ahora conocíamos cómo Thrusian una nación salida de los escombros, tras un largo diálogo entre sobrevivientes se llegó a un acu...