5 °●Wea que no c explicar (?●°

39 6 24
                                    

HEY! i'm alive :v.

Weno, vamos de una vez con esta vaina.

Como vieron en la multimedia, creo que ya saben de que voy a hablar (?.

Hace unas semanas (o meses :v) soñe a uno de mis personajes favoritos de Slendytubbies (Dipsy Chainsaw), algunos sabran quien es y otros no -<-

el caso es que este personaje no tiene cabeza y mata a todo lo que se encuentre en su camino con su motocierra. Prosigamos :v.

*Inserte separador aqui*

El sueño comienza conmigo estando en mi ksita toda shidori. Estaba hablando con mi prima menor  cuando derepente aparecen 2 armas en nuestros brazos y aparece Dipsy queriendo matarnos, despues no c por que raios aparecieron unos 2 chicos mas o menos de mi edad queriendo enfrentarlo, y pos io me uni al webeo (?.

Unos segundos despues el arma no dispara a pesar de que esta cargada (bugs (?) Y como soy pendeja me fui a un lado de la casa donde no habia salida con mi prima, y ese moco con patas nos perseguia :^).

Al no ver como escapar, empuje a mi prima para que se entretuviera con ella mientras io huia (best prima ever).

Me meti a la casa y me escondi detras de la puerta principal, al lado mio encontre a mi primo...y parecia muerto de miedo alv, despues oi un grito que provenia de afuera y desperte :^)...

°☆Sueños Culeros☆° [[PAUSADO]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora