Capitulo 4.

1.3K 180 46
                                    

Paper Jam entro a su salon , era un nuevo dia.

Tomo asiento en su banca, acomodandose.

-Bien paper, tienes que controlarte... no queremos que tu madre este con el director hijo de puta...- Decia Paper Jam para sí mismo.

Hasta que sintio que papeles le llegaron golpeandole.

Paper jam giro la mirada para ver que se trataba de Goth.

-No te molestes...no te molestes...-Decia Paper jam tratando de calmarse.

-¿Que pasa nenita? ¿Vas a llorar?- decia Goth dandole una patada a la silla de Paper Jam.

-Cuenta...cuenta.... 1....2....3.....-Decia paper jam, trataba de mantenerse tranquilo.

-¡Vamos, Debilucho! ¡Oh, Ahora ya se porque tu padre te abandono! ¡Porque fuiste una desilusion!¡Un inútil!-Decia Goth, los chicos alrededor reian.

-A la mierda la paciencia...- Dijo Paper jam y se levanto acercandose a Goth, notablemente era mas alto que el de capucha.

-Te has ganado una visita al hospital, maldito degenerado.-



















-A ver, ¿Cual es la excusa esta vez, Paper Jam Crayon Comyet?- pregunto Nightmare.

-¡No son excusas!¡son cosas wue realmente pasan!-

-Los padres de Goth no presentarom quejas, muy raro para mi, pero parece que te perdonan o saben que su hijo es un maldito abusador.-dijo Nightmare.

-Si sabes que Goth es asi...¿Porque no haces nada al respecto?-

-Porque no me afecta en lo absoluto.- Sonrio Nightmare

-¿Disfrutas ver a los Alumnos sufir?-

-Se puede decir que si...-

-Eres mas repulsivo de lo que pense-

-Lo sé.-

Ink llegó, parecia muy agitado o quiza hasta nervioso...

-¡Ya llege! Mis disculpas sr. Director, tuve problemad para llegar y...-

-No se preocupe... -

-¿Asi que volvio a pelear con Goth?-pregunto Ink

-Si. Sus padres no presentaran cargos, pero desean hablar con usted, ¿Caso raro, no?- dijo Nightmare.

Ink se quedo en silencio, más nervioso.

-Esta bien...-Dijo el de bufanda.

-El sr.Geno se encuentra en la otra habitacion, esperando hablar con usted.-

Ink asintio, y se levanto inseguro.

-Suerte.- Dijo Nightmare.

Ink salio del lugar par air a la otra habitacion.

-¿Y ahora que?- pregunto Paper jam.

-Ah, no lo se, supongo que tendras que esperar que tu madre salga.-

Paper jam rodo los ojos.

-Yo me ire a comprar algo rapido...-Dijo saliendo psra la tienda.


A los minutos, Ink salio de la charla y fue donde Nightmare, con la mirada baja, preocupado.

-Gracias por todo, Ya me voy.-Dijo Ink rapido para sslir de la misma manera.

-Espera.-Nightmare lo tomo de la muñeca, este temblo leve y seguia mirando abajo.

-¿S-Sí?...-

-¿Que te sucede?...-

-N-Nada, solo estoy apurado y...-

Nightmare subio el mentón de Ink haciendo que le mirara, notando que este lagrimas tenia en sus cuencas.

Nightmare se las limpio mientras le veia.

-estas tan abrumado que hasta lloras...-

-E-Estoy bien...solo son tonterias y...-

-No soy solo un director, tambien puedo llegar a ser un amigo... Ten.- Nightmare le dio una tarjeta.

-¿Y esto?...-

-Mi numero, llamame cuando necesites algo...¿Si?-

Ink solo asintio sin entender mucho.

Nightmare se despidio de este e Ink salio del lugar, se encontro con Paper Jam afuera y fueron a casa.

Paper aun no entendia porque el comportamiento así de su madre.

Problematicamente Bueno. [NightInk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora